<
Bender Futurama Voz Original
Futurama

¡Ay no! «Futurama» volverá… ¡Pero quizás sin una de sus voces originales!

Si bien ya se confirmó que la serie regresará con nuevos capítulos en 2023, lo haría sin una voz conocida: ¡La de Bender!

Bien saben que hace unos días nos enteramos del regreso de «Futurama» con nuevos capítulos que se estrenarán el próximo año. ¡Y obvio que nos dejó en llamas! El problema es que al parecer, no sería tan similar a como lo conocíamos.

Esto se debe al supuesto reemplazo del actor que originalmente le dio su voz a Bender, uno de los personajes más icónicos de la serie animada.

Luego de que se anunciara el retorno de la serie, se confirmó que de momento la voz original del irreverente robot no volvería. De hecho, se llegó a la especulación sobre si Bender sería eliminado o el actor será reemplazado completamente. Teorías del mundo de la internet pues.

¿Quién es la voz original de Bender?

Se trata del actor John DiMaggio, quien de acuerdo a Entertainment Weekly, aún estaría en conversaciones con la producción de la serie. Esto porque al parecer el actor no quedó convencido con la propuesta y esto forzaría a buscar a un reemplazo.

La situación provocó la molestia de los fanáticos, que obvio quieren ver la serie tal como la recuerdan. De hecho, algunos llamaron a través de las redes sociales a «sabotear» la producción si es que no vuelve con DiMaggio.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió mensajes de los seguidores pidiendo el regreso del Bender original y agradeció el apoyo.

«Gracias por la preocupación y el apoyo. Realmente lo aprecio. No se preocupen, los mantendré actualizados», escribió John. Por su parte, la producción ya estaría barajando sus cartas sobre qué hacer en caso de que este se negara.

Todos sabemos lo incómodo que es ver una serie animada sin su voz original. Sin embargo, también es cosa de gustos: Recordemos que acá «Futurama» se emitía con doblaje español latino, por lo que esperamos que por ese lado las cosas no cambien.

Un buen ejemplo de casos de cambios de voces fue con el regreso de «La vida moderna de Rocko», cuando lanzó su película a través de Netflix: En su versión en español latino, la voz del querido walaby no era la que solíamos conocer de niños/as.

El regreso del futuro

Recordemos que son 2o los nuevos capítulos llegarán a través de la plataforma Hulu, con nuevas aventuras de Fry, Leela y Bender.


Contenido patrocinado