<
FUTURAMA
Captura

«Futurama» regresará a las pantallas de Hulu con una nueva temporada

La mítica serie del siglo 31 volverá con 20 episodios nuevos y casi todas las voces originales del elenco, en su próximo estreno en 2023

Los regresos están de moda…¡y nos encanta!. El martes en la noche, la plataforma Hulu hizo un gran anuncio en sus redes: la serie “Futurama” volverá con una nueva temporada.

La comedia de siete temporadas resucitará por tercera vez consecutiva de la mano de su creador, Matt Groening.

Todo lo que sabemos del regreso

La noticia obtuvo muchas reacciones y comentarios de alegría por parte de los amantes de la exserie de Fox (ahora Disney+), al saber que tendrán la posibilidad de ver una vez más a sus queridos personajes: Fry, Leela, Bender, El profesor, Amy, Zoidberg y muchos más.

Incluso el propio creador de “Los Simpson” y “(Des)encanto” mostró su emoción al respecto. “Es un auténtico honor anunciar el regreso triunfal de ‘Futurama’ una vez más antes de que nos vuelvan a cancelar de forma abrupta”.

FUTURAMA SERIE

Según medios estadounidenses, la nueva temporada tendrá 20 nuevos episodios y todos los participantes del elenco original volverán al proyecto, incluidos David X. Cohen y Matt Groening.

El renacimiento contará con Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman. No obstante, una de las voces principales aún no confirma su participación. Hablamos de John DiMaggio, quien da vida al divertido robot Bender.

Por el momento, esperamos que se sume. Además, se confirmó que el estreno de la octava temporada será en 2023, con fecha a definir.

El futuro en el año 3000

Quienes vieron la serie, sabrán que la risas nunca faltaron en “Futurama”, quien arrancó en 1999 y duró siete temporadas al aire hasta su cancelación definitiva en 2013.

Como dijimos, esta será la tercera vez que la serie regresa. El primer adiós ocurrió en 2003, con las transmisión de «The Devil’s Hands Are Idle Playthings» (capítulo 18, cuarta temporada). Posteriormente, vino el cierre definitivo con «Meanwhile» (capítulo 26, temporada 7).

En sus primeras cinco temporadas, la comedia de Fox ganó seis premios Emmy. Además de los 140 episodios, lanzaron cuatro películas en DVD.

FUTURAMA FINALES

Aparte de los dos finales, Groening considera dos más: la cuarta película «Into the Wild Green Yonder» (2009) y el capítulo 25 «Overclockwise» de la sexta temporada (2011).

Ahora, será tiempo de que la tripulación de Planet Express regrese nuevamente después de diez años desde la última emisión. Todos las temporadas de «Futurama» están disponibles en Star+.


Contenido patrocinado