<
Babasonicos Nuevo Disco
Cedida

Babasónicos lanza «Trinchera», su nuevo álbum de estudio

Todo esto en la previa a su esperado regreso a Chile, donde se presentarán en el Teatro Caupolicán en los próximos meses

¡Tenemos novedades con Babasónicos! Una de las bandas más importantes del rock latinoamericano se está preparando con todo para lo que será su nueva gira por el continente, la que ahora viene acompañada del lanzamiento de su nuevo disco “Trinchera”.

El nombre de este trabajo no es al azar, ya que nos propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

Según la crítica especializada, este álbum es uno de los más transversales de su discografía, puesto que muestra una búsqueda de sonidos más pulcros, además de arreglos y estribillos que buscan sonar tanto exquisitos como oreja.

“Trinchera”, lo nuevo de Babasónicos, no sólo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sino que también tendrá, próximamente, su propia edición en formato físico tanto en CD como en vinilo.

Las canciones de “Trinchera” de Babasónicos

1. Mimos son mimos

2. Paradoja

3. Bye Bye

4. Vacío

5. Anubis

6. La izquierda de la noche

7. Mentira nórdica

8. Madera ideológica

9. Viento y marea

10. Capital afectivo

11. Lujo

¡Su esperado concierto en nuestro país!

Los fans de Chile están más que emocionados con este nuevo trabajo de Babasónicos, puesto que sus singles podrán ser escuchados en vivo este próximo sábado 2 de julio en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema Punto Ticket y aún tiene localidades disponibles: Cancha General y Platea Alta, ambas con un valor de $43.300.

BABASONICOSAFICHE


Contenido patrocinado