<
GettyImages 1210690636 (1)
Getty

«Back to the Game»: El nuevo álbum de Paulo Londra

El nuevo álbum de Paulo Londra contó con un improvisado concierto donde el cantante adelantó sus temas a miles de argentinos.

¡Paulo Londra regresó al juego con todo! Y así lo dice también el título de su nuevo álbum “Back to the Game”, que fue estrenado este miércoles 23 de noviembre en las plataformas musicales.

El segundo álbum de estudio del cantautor y rapero llega de la mano de Warner Music Latina y es su primer trabajo luego el conflicto con Big Ligas. Donde perdió el control absoluto de su carrera.

Sin embargo, el argentino ahora sorprende con 16 nuevas canciones. En las que contó con la participación de otros artistas y donde se desenvuelve por varios sonidos distintos. Como la nueva versión de su tema “Nublado”. En el que fue acompañado por nada más ni nada menos que el integrante de la banda de rock, Blink-182: Travis Barker.

Las otras canciones de su nuevo álbum “Back to the Game”

Otras de las colaboraciones internacionales son «Noche de Novela», donde Londra mezcla lo mejor de su talento con Ed Sheeran. Además de «A veces» con el colombiano Feid, y “Toc Toc” junto al norteamericano Timbaland.

Mientras que las canciones junto a sus compatriotas argentinos son “Party en el Barrio” con Duki, y “Necio”, junto a LIT Killah y “Cansado” con su amigo Joaqo. Sumadas a sus otros hits: “Chango”, “Plan A”, “Luces”, “Por Deporte”, “Tenso”, “Ella”, “Julieta”, “Ojalá” y “Chance”.

En definitiva, 16 canciones que prometen sonar en todas las plataformas musicales y seguir posicionando al cantante a nivel internacional.

Pero eso no es todo, porque el lanzamiento del disco de Londra fue adelantado por un concierto sorpresa que reunió a 50.000 personas. La presentación se realizó una hora antes del estreno de “Back to the Game” y se llevó a cabo en un mega escenario en el Parque de las Tejas de la ciudad de Córdoba.

En el improvisado evento, Londra cantó “Plan A”, “Luces”, “Cansado” , “A Veces”, “Chango”, “Necio” y otras canciones como adelanto del álbum.


Contenido patrocinado