<
Backstreet Boys (1)
Cedida

Backstreet Boys adelanta la Navidad con el video del tema «Last Christmas»

La canción se encuentra dentro del nuevo disco de la boyband "A Very Backstreet Christmas", que salió en octubre

Siempre después de celebrar Halloween, las personas empiezan a pensar en la próxima festividad que se viene: la Navidad. Y es que este año los Backstreet Boys la adelantaron bastante estrenando su disco «A Very Backstreet Christmas» y ahora el video de una de sus canciones, «Last Christmas».

Este tema fue el primero en lanzarse del nuevo álbum navideño que salió a la venta a mediados de octubre de este año. Así es como con su debut llegó a estar #1 en la lista Top Holiday Albums de Billboard. Y en el Top 20 del Billboard 200.

En tanto, el video de «Last Christmas» de los Backstreet Boys fue dirigido por Bill Fishman. El cual lo puedes ver a continuación:

Y para continuar con el espíritu navideño, la boyband le dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: «A Very Backstreet Holiday». El cual se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.

Sobre Backstreet Boys

Por 29 años la boyband le ha dado a sus fans lo mejor del pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género. Con un montón de éxitos musicales que han cautivado a diferentes generaciones.

Así es como en el 2019, Backstreet Boys lanzó su disco de estudio número diez «DNA», que fue nominado al Grammy y que debutó en el puesto #1, incluyendo dentro de sus temas el éxito «Don’t Go Breaking My Heart».

Este mismo sencillo también fue nominado a los premios como «Mejor Pop Duo / Group Performance» y se convirtió en la primera canción del grupo en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Asimismo, en el año 2019 la boyband inició un viaje a través de todo el mundo con «The DNA World Tour», la mayor gira de estadios de Backstreet Boys en 18 años, gracias al rotundo éxito de su disco.


Contenido patrocinado