Backstreet Boys
Cedida

Backstreet Boys estrena el video de «Christmas In New York»

Este tema, que nos adelanta la época navideña, está dentro del álbum del grupo "A Very Backstreet Christmas”

Backstreet Boys estrenó el video musical de su canción «Christmas in New York«. Este tema se encuentra dentro del nuevo álbum navideño “A Very Backstreet Christmas”.

Este trabajo discográfico fue aclamado por la crítica debutando #1 en el chart Top Holiday Albums de Billboard.

Antes de este lanzamiento la banda ya había estrenado el clip de «Last Christmas«, que también forma parte del disco. Este sencillo encabezó las listas y se convirtió en el primer #1 de Backstreet Boys desde «I Want It That Way».

Sin nada más que añadir, a continuación te dejamos el video «Christmas In New York» de Backstreet Boys:

Una navidad al estilo de los Backstreet Boys

La banda dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: «A Very Backstreet Holiday». El cual se emitirá el 14 de diciembre a las 20:00 horas por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.

El especial contará con invitados especiales como Meghan Trainor, Rob Riggle, Nikki Glaser, Ron Runches, Atsuko Okatsuka y será narrado por Seth Rogen.

Los fans también pueden adquirir el álbum en vinilo negro y rojo que ya se encuentra a la venta en este link.

Sobre Backstreet Boys

Durante 29 años, la banda ha ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables #1’s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY, «DNA» a través de RCA Records. El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart».

El sencillo, aclamado por la crítica y que lideró las listas de éxitos, fue nominado al GRAMMY 2019 como «Mejor Pop Duo / Group Performance», y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a «The DNA World Tour», la mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1. El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

Contenido patrocinado