<
Los Backstreet Boys invitaron a Drake a cantar junto a ellos en Toronto
Getty Images

¡Junte pa’ la historia! Backstreet Boys invitaron a Drake a cantar juntos en vivo

Luego de suspender su DNA tour debido a la pandemia, la boyband estadounidense regresó con todo a los escenarios.

Después de verse en la obligación de suspender su gira debido a la pandemia del coronavirus, la mítica boyband Backstreet Boys volvió a los escenarios con más ganas que nunca para continuar con su tour mundial DNA.

Y aunque el solo hecho de verlos en vivo y en directo ya es un espectáculo completamente épico, la banda de los noventa decidió sorprender a todos sus seguidores de Toronto. Y es que el pasado sábado 2 de julio con un invitado nativo del lugar.

Nick, Kevin, Brian, AJ subieron a la tarima nada menos que a el mismísimo Drake para que cantará junto a ellos uno de sus mayores éxitos I Want It That Way.

Image (24)
Backstreet Boys

¿POR QUÉ INVITARON A DRAKE?

Una vez que el rapero de 35 años se subió al escenario, y su participación se volvió viral, Drake le explicó a la revista People el especial significado que tiene este sencillo para él.

Y es que cuando tenía 13 años, un pequeño Aubrey Drake Graham lleno de sueño e ilusiones se acercó a la chica que le gustaba para hablar con ella y precisamente de fondo sonaba Want It That Way.

Por lo mismo, el momento fue más que especial para Drake, quien aprovechó la canción para bailar sobre el escenario y realizar algunas armonías del sencillo en conjunto a la banda.

Cabe destacar que no es la primera vez que la boyband estadounidense suben al escenario a otros artistas para cantar junto a ellos, y seguramente tampoco será la última.

Ya que en su último concierto en Los Ángeles llevaron a la tarima a sus hijos o también conocidos como Backstreet Babies, para que animaran junto a ellos, sin duda un momento muy emotivo donde interpretaron No Place todo juntos.


Contenido patrocinado