<
Bad Bunny Instagram Live Fecha Hora Chile
Getty

Bad Bunny anuncia live en Instagram: Fecha y hora chilena para verlo

En marco del lanzamiento de "Un verano sin ti", el Conejo Malo confirmó que en el evento habrán juegos, premios y muchas sorpresas

¡Se viene! Bad Bunny, uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, acaba de anunciar una transmisión por Instagram Live, la que promete ser todo un éxito y romper con internet.

Y esto no lo decimos a la ligera, dado que, hace unos años, el Conejo Malo realizó uno de manera sorpresiva que rompió todos los records y que generó una oleada de memes.

Ahora, justo en marco de la promoción de su último álbum, “Un verano sin ti”, el puertorriqueño reveló las coordenadas de su nueva intervención en vivo para alegrar a toda su fanaticada.

Bad Bunny en Instagram Live: Cuándo es y cómo verlo

Tal como informó en su cuenta de Instagram con un hilarante afiche, el Instagram Live de Bad Bunny se realizará este sábado 2 de julio, por lo que falta muy poquito.

Según esa misma información, la hora en que comenzará será a las 6 de la parte de Puerto Rico. Para evitar que hagas conversiones horarias, te contamos que en Chile será a las mismas 18:00 horas.

Además de comentar con humor que el lugar del evento será «en donde sea que tú estés» y que «las papitas, los refrescos y el alcohol lo tienen que traer ustedes», el músico también recomendó que todos quienes lo vean deben cargar su celular, por lo que parece que esto será bien extenso.

Además, el autor de «Tití me preguntó» reveló que «habrán juegos, premios y muchas sorpresas» en su poster promocional que tiene toda la estética veraniega de su más reciente trabajo discográfico mezclado con varios emojis de celular.

“Hola, espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el ig live de #UnVeranoSinTi”, comentó en la publicación que, rápidamente, se llenó de comentarios llenos de hype.

Bad Bunny Instagram Live 2022 Hora Chile


Contenido patrocinado