<

¡Bad Bunny arrasó nuevamente con un video en TikTok!

El cantante aún se mantiene alejado de sus otras redes sociales, pero sacó muchas sonrisas con su nuevo post en la popular plataforma

Los grandes fanáticos de Bad Bunny lo extrañan mucho luego de que a principios de mes decidió borrar todas sus fotos de Instagram y desde ese momento está inactivo en aquella red.

Sin embargo, el artista se trasladó a TikTok, y durante este viernes volvió a compartir un video que lo llenó de elogios y dejó muy contento a los seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a viralizar la publicación en sus respectivas cuentas.

¡Te dejamos uno de sus más recientes éxitos!

¡No ha desaparecido por completo!

Mientras todos recibian el 2022 con grandes celebraciones, el Conejo Malo provocó que las fiestas se volvieran algo amargas tras optar por borrar todas las fotografías de su cuenta de Instagram que tiene más de 36 millones de seguidores.

Su público se alertó con la noticia, pero después de unas horas todo se calmó cuando se anunció que Bad Bunny se creó un perfil en TikTok.

No solo eso, el primer día de enero subió el primer video y mientras sonaba “Si Veo a tu Mamá”, apareció con una taza de café en la mano e hizo buenísima transición para mostrarse con unas gafas del diseño “2022”, y una botella de cava.

De esa forma, el intérprete de “Soy Peor”, se ha mantenido presente en aquella red social y volvió a sorprender con un nuevo post este viernes, que no dejó indiferente a nadie.

“Vamo’ allá”

En el quinto TikTok de Bad Bunny, se le ve bastante tranquilo nuevamente con un cafecito en la mano y rodeado de una gran variedad de árboles.

“Buenos días gente, que tengan un excelente día y un bonito día. Viernes inicio de semana, con fuerza, vamo’ allá”, son las palabras de la celebridad en el video.

El clip cuenta con más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios de agradecimiento por sus palabras.


Contenido patrocinado