<

Bad Bunny comenzó el año sin fotos en Instagram y se mudó a TikTok

A pesar borrar las publicaciones en esa red social, el artista sorprendió a sus fanáticos con su cuenta de TikTok.

¿Se viene música nueva? El artista puertorriqueño, Bad Bunny, comenzó el año de una forma muy particular luego de eliminar todas sus fotos de Instagram, incluida su foto de perfil.

Ante eso, sus más grandes fanáticos se alertaron por un momento, sin embargo, se calmaron luego enterarse que el Conejo Malo se creó una cuenta en una de las redes sociales más populares del último tiempo: TikTok.

“Maldito Año Nuevo”

Al ritmo de la canción “Si Veo a tu Mamá”, el artista urbano subió su primer TikTok para darle la bienvenida al 2022. En tanto, el video ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones, ¡una locura!

En ese sentido, en el popular TikTok el intérprete de “Yonaguni” aparece con una taza de café en la mano e hizo buenísima transición para mostrarse con unas gafas que tienen el diseño “2022”, y una botella de cava.

Asimismo, en el video el artista posó al lado de su amada novia, Gabriela Berlingeri.

«2022, lo de «maldito» es de cariño, yo sé que tú serás un buen año«, escribió el conejo malo debido a que la letra de la canción dice: “Maldito año nuevo, y lo que me trajo, ey, me botaron del trabajo…”.

Finalmente, con solo un video la celebridad logró cinco millones de seguidores TikTok, y 8 millones de “me gusta”, y a pesar de la nueva sorpresa en la red social, sus seguidores de Instagram comenzaron a especular que en un tiempo Bad Bunny lanzará música nueva, ¿será?


Contenido patrocinado