<
Ñengo Flow, Bad Bunny, Ava MAx
Captura YouTube

Bad Bunny con Ñengo Flow, Ava Max y más artistas en este Viernes de Estrenos

Ojo que también está la nueva canción de Feid junto a Yandel, y los videos musicales de DrefQuila y Cris MJ, entre otros lanzamientos

¡Llegó el viernes y mi cuerpo lo sabe! Sabe que hay nuevos estrenos musicales y es que no podemos no partir por Bad Bunny y Ñengo Flow con «Gato de Noche«, porque este dúo histórico lo hizo otra vez. De hecho, seguramente este sea uno de los próximos hits más escuchados en las fiestas de fin de año.

Este tema llega acompañado de su video musical, donde los artistas nos adelantan un poco la Navidad con un Viejito Pascuero un poco diferente.

Los otros temas de este nuevo Viernes de Estrenos

Por otra parte, Ava Max lanzó «Dancing’s Done», que viene siendo el primer vistazo de su próximo álbum con sonidos dance mezclados con los años 80. Sin embargo, antes esta semana otros destacados artistas nos sorprendieron con un nuevo tema.

Se trata de Feid y Yandel, que la rompieron con «Yandel 150«. Ojo que el colombiano estará presentándose en Chile no en una, sino dos fechas.

Pero acá aún no se termina la lista de estrenos, ya que DrefQuila y Cris MJ llegaron con los video musicales de «Mi Amiga» y «Gucci en París», respectivamente. Asimismo, Benja Velancia se une a Xylon para sacar «Dicotek».

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos todas las canciones de este nuevo Viernes de Estrenos:

«Gato de Noche» – Ñengo Flow y Bad Bunny

«Yandel 150» – Feid y Yandel

«Dancing’s Done» – Ava Max

«Gucci en París» (video) – Cris MJ y Blessd

«Mi Amiga» (video) – DrefQuila y Easykid

«Dicotek» – Benja Valencia y Xylon

«De Qué Manera» – Mike Bahía

¿Qué te parecieron estos temas musicales? ¿Cuál es tu favorito de esta semana?


Contenido patrocinado