<
Feid Y Yandel
Getty Images

Feid y Yandel adelantan el estreno de su canción “Yandel 150”

Tras la filtración de esta nueva colaboración, los artistas decidieron adelantar el estreno de su nuevo tema.

¡Así es! Ya puedes escuchar “Yandel 150”, esperada colaboración entre Feid y Yandel. Aunque la verdad es que debió adelantarse porque se filtró antes de tiempo.

 De esta forma, el colombiano y el puertorriqueño se han convertido en los protagonistas de las redes sociales tras el inesperado estreno.

El nuevo tema de Yandel y Feid

De todas maneras, no es la primera vez que los artistas trabajan juntos. Hace un tiempo grabaron juntos “XQ Te Pones Así” en el disco “Feliz Cumpleaños Ferxxo, te pirateamos el álbum”, y tras el éxito de esta canción y la súplica de los fans, sacaron “Yandel 150”. 

Este nuevo tema está perfecto para darlo todo en una fiesta o para escucharlo a todo volumen en el auto o la casa. Y es que es un reggaetón muy pegadizo que llegó para quedarse on repeat.

Este hit llegó acompañado de un videoclip en donde ambos artistas interpretan el tema en lo que parece ser un club nocturno. Y, a un día de su estreno, el video suma más de 500 mil visitas en YouTube.

«Yandel 150 está en la calle. Se pirateó ayer pero como sea teníamos que salir a romper. El vídeo está en la calle ya morrrrr», dijo Ferxxo en la descripción de su última publicación en Instagram. A lo que Yandel le respondió: «Gracias Ferxxo, este tema es pa la calle» (sic).

El tema habla sobre conquistar a alguien en una fiesta. «Vine a buscarte, tú sabes la intención… perreamos esta canción», dice una parte de la letra.

¿En qué estan Yandel y Feid?

Actualmente Yandel se encuentra de gira junto a Wisin en «La Última Misión World Tour», donde promocionan su último disco de estudio.

Por otro lado, Feid está en un momento de su carrera donde cada vez se hace más reconocido y se está convirtiendo en un referente de la música urbana.

Y tú, ¿Ya escuchaste este nuevo temazo?


Contenido patrocinado