<
Bad Bunny Y Duki
Captura TikTok @frankieandluli

Bad Bunny en Argentina: Duki se subió al escenario y cantaron «Hablamos Mañana»

El momento fue grabado por los fans que gritaron y bailaron la canción. Pero ojo que ese no fue el único tema del Duko en el Estadio Vélez

¡Increíble! Sin duda la gira de Bad Bunny, World’s Hottest Tour, ha dado mucho de qué hablar y más ahora que en Argentina subió al escenario a Duki, para cantar juntos el tema «Hablamos Mañana».

De seguro fue una gran sorpresa para todo el público argentino que se encontraba en el Estadio Vélez.

Pues la canción es una que comparte el puertorriqueño junto al argentino y, además, con Pablo Chill-E, a quien el Conejo Malo invitó en su primera fecha en Chile a interpretar el mismo tema.

Bad Bunny y Duki comparten escenario

El Conejo Malo definitivamente sorprendió a sus fans subiendo al Duko al escenario, quienes gritaron emocionados cuando lo vieron aparecer y empezar a cantar «Hablamos Mañana».

@justicastro DUKI EN VELEZ CON BAD BUNNY 🥵🥵 #badbunny #duki #fyp ♬ sonido original – Justi Castro

@x_trapp_arg_x ❤️‍🔥❤️‍🔥🇦🇷 #duki #duko #badbunnypr #badbunny #velez #argentina #fyp ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Como te comentamos antes, algo similar pasó en la primera fecha de Bad Bunny en Chile, cuando invitó a Pablo Chill-E a interpretar la misma canción.

Sin embargo, en el Estadio Vélez de Argentina había una sorpresa más preparada. Pues, Duki también interpretó prácticamente en solitario su sencillo «Givenchy», causando histeria entre el público.

@emanuelfranco_ El orgullo de mi generación #duki #duko #badbunny ♬ sonido original – emanuelfranco_

@luecheve #badbunny #badbunnybuenosaires #badbunnyargentina #conciertobadbunny #duki ♬ original sound – Lu Echeve

¿Qué dijo Duki en el concierto?

Antes de que partiera cantando «Givenchy», el Duko se dio el tiempo de compartir unas palabras con la gente y contó que tras su primer concierto en el mismo estadio, que fue el 6 de octubre, el puertorriqueño le escribió para felicitarlo.

«Ustedes no lo saben, pero después de mi primera noche en Vélez, como a las 3 de la mañana, Benito me habló en Instagram, me mandó un mensaje y me felicitó por esto«, dijo Duki en el concierto de Bad Bunny en Argentina.

«Y me dijo, si bien vos sabés que es hermoso romperla, no hay nada más lindo que romperla en tu país y que en tu país te quieran de esta manera«, agregó. «Y yo sé mejor que nadie que Argentina quiere de una manera muy especial y cuando estaba ahí atrás y los escuchaba cantar todas las canciones de Benito, sé que es así».

@frankieandluli @badbunny @duki 🇦🇷🫶 #2022 #badbunnypr #badbunnyargentina #hottestworldtour ♬ original sound – Frankie & Lucía


Contenido patrocinado