<
Pablo Chill E Y Bad Bunny_ El Chileno Reacciona Al Especial Momento
Captura: Instagram

Pablo Chill-E reacciona tras cantar con Bad Bunny en el escenario

La presentación en donde se unieron los artistas emocionó a los presentes y el chileno se refirió al respecto en redes sociales

¡Se portaron bonito! Este 28 y 29 de octubre se hicieron en el Estadio Nacional los dos espectáculos de Bad Bunny, en donde el artista voló en el recinto en una “palmera flotadora”.

Eso no fue lo único que emocionó al público, sino también la participación de chilenos que la están rompiendo en el género urbano.

Pailita, Young Cister y Pablo Pesadilla fueron teloneros de los conciertos, y Pablo Chill-E fue invitado directamente a cantar una canción junto al “Conejo Malo”.

Puerto Rico y Chile unidos en el escenario

El intérprete de “Vibras”, Pablo Chill-E, cantó junto a Bad Bunny “Hablamos Mañana”, tema donde originalmente también colaboran con el argentino Duki.

Esta es una de las canciones del álbum “YHLQMDLG” del “Conejo Malo”, que se estrenó en plena pandemia en 2020.

Respecto a este momento tan especial para el artista, Pablo Chill-E publicó en su cuenta de Instagram: «Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere. Esa frase de Héctor nos encaja a los dos con base y fundamento. Bad Bunny, gracias por ser un bacano. Las palabras sobran… Bendiciones».

Reacciones ante la icónica presentación

La publicación se llenó de comentarios de reconocidos rostros de la música y de seguidores de los artistas, y hasta el momento suma más de 320 mil “me gusta”.

Entre los comentarios más destacados está el del cantante chileno Polimá Westcoast que dijo: “Me cayó su lagrima, no te voy a mentir. Te amo mi hermano”.

La chilena Flor de Rap también comentó: «Te amo más que la ct…. Te admiro y te respeto. Gracias por abrirnos el camino a todos tus hermanos. Dios te bendiga mi hermano del alma”.

Cuando el chileno salió al escenario hubo una gran emoción en el público y se notó la felicidad en ambos artistas.

Al terminar la canción Bad Bunny y Pablo Chill-E se dieron un emotivo abrazo y el autor de “Ayúdame a Imaginar” salió del escenario con gritos y aplausos.


Contenido patrocinado