<
GettyImages 1429278363 (1)
Getty

Bad Bunny en Chile: Cómo estará el tiempo en los conciertos

Falta poco para los conciertos de Bad Bunny en Chile, y acá te dejamos el tiempo que habrá esos días para que planifiques tu outfit.

¡Comienza la cuenta regresiva para los dos shows que dará Bad Bunny en Chile! Benito Martínez se presentará en el Estadio Nacional los días 28 y 29 de octubre en el marco de su gira “World’s Hottest Tour”. Y si eres uno de los afortunados fanáticos y fanáticas que tienen entradas para el show, te quedan muy pocos días para escoger el outfit perfecto para la jornada de perreo. Pero no te preocupes, porque acá te dejamos el tiempo de esos días para que puedas planificar bien tu outfit facherit@.

¿Cómo estará el tiempo el próximo viernes 28?

De acuerdo con Meteored el tiempo para el próximo viernes 28 de octubre llegará a una máxima de 25°, mientras que la mínima será de 10° en Santiago. A eso de las 21:00 horas, que es precisamente la hora en la que el Conejito Malo comenzará su show, la sensación térmica será de 17 grados con intervalos nubosos.

Como comparativa, según AccuWeather, la temperatura máxima para ese día será de 29°, mientras que la mínima será de 11 grados. Mientras que el índice UV llegará a un máximo poco saludable de 8.

¿Cómo estará el tiempo el sábado 29 de octubre?

Según Meteored, el próximo sábado la máxima llegará a 27°, mientras que la mínima será de 11°. Y a eso de las 21:00 horas, la sensación térmica será de 16 grados con intervalos nubosos.

En tanto, de acuerdo con AccuWeather, la temperatura máxima para ese día será de 30°, mientras que la mínima será de 11 grados. Además, el índice UV llegará a un máximo muy poco saludable de 11.

A pesar de que hay una diferencia entre ambos pronósticos, queda claro que habrá una sensación bastante calurosa durante esos días. Hay que tener en cuenta que el concierto es en el Estadio Nacional, por lo que los asistentes estarán a techo descubierto. Así que no olvides tu bloqueador solar y utilizar ropa cómoda, para bailar y disfrutar con todo del show


Contenido patrocinado