<
Bad Bunny Información
Getty Images

Bad Bunny en Chile: ¿Qué elementos no se podrán ingresar al Estadio Nacional?

La organizadora del concierto de Bad Bunny se refirió a los elementos que no se podrán ingresar al evento y otra información que es importante para los asistentes

¡Ya no queda nada!  Los conciertos de Bad Bunny son el próximo 28 y 29 de octubre y la productora Bizarro Live Entertainment compartió en sus redes sociales información importante sobre los esperados shows.

Bizarro se refirió a los elementos que estarán prohibidos, las medidas de seguridad que se tomarán y dio recomendaciones para los que asistirán a las presentaciones.

Elementos que no puedes llevar

Para los conciertos estarán prohibidos los siguientes elementos: selfie sticks, elementos corto punzantes, sustancias ilícitas, punteros láser, cámaras con lentes intercambiables, bolsos, carteras u otros elementos, alimentos y bebidas, sillas, pisos quitasoles, carpas y botellas.

*La productora dijo que en casos excepcionales se aceptará un banano.

Otro punto importante que recalcó la productora, es que está totalmente prohibido el acceso de cualquier tipo de medicamento.

“En caso de que sea necesario por un tratamiento médico, se debe acreditar a través de un documento emitido por un profesional de la salud con uno de nuestros paramédicos o enfermeros que estarán en las puertas”, se explicó en redes sociales.

Medidas de seguridad

  • El acceso será controlado por sistemas electrónicos y todas las personas se deberán someter a chequeos de seguridad a través de detectores de metales. La validación electrónica de accesos, se realizará en 3 puntos de control.
  • Se aumentarán cámaras de seguridad, drones y personal de seguridad, controles y personal de asistencia para una mejor experiencia del público.
  • En coordinación con las autoridades se dispondrán de efectivos policiales para mantener y garantizar el orden público en las inmediaciones del recinto.
  • Se aumentarán los anillos de seguridad alrededor del Estadio, para un mejor desplazamiento y protección de público con cortes de calles a partir de las 10 de la mañana de las siguientes arterias:
  1. Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia
  2. Av. Marathon, entre Av. Grecia y Guillermo Mann
  3. Av. Carlos Dirtbonn, entre calle Lo Encalada y Av. Marathon
  4. Av. Pedro de Valdivia, entre calle Las Encinas y Av. Grecia.

Recomendaciones e información importante

  • Las puertas se abrirán a las 14:00 horas y se recomienda llevar solo los documentos personales.
  • El acceso será exclusivo con cédula de identidad, documento que será validado al ingreso como la entrada al concierto.
  • Las personas extranjeras que no tengan su cédula, podrán ingresar exhibiendo el ticket nominado más el pasaporte de su país de origen.
  • Se han realizado coordinaciones con la Municipalidad para desde lo privado aportar en el aseo en la vía pública alrededor del recinto.
  • Se coordinó con el Ministerio de Transporte el apoyo del sistema de transporte público RED aumentando su frecuencia y disponibilidad.
  • La Delegación Presidencial ha solicitado a Metro la extensión de horario para facilitar y asegurar el regreso de las personas a sus hogares.
  • El recinto no cuenta con estacionamientos habilitados, por lo que se recomienda el uso de transporte público.


Contenido patrocinado