<
Bad Bunny En Chile_ ¿Cómo Serán Los Accesos Al Show_
Getty Images

Bad Bunny en Chile: ¿Cómo serán los accesos al show?

¡Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos más grandes del año! Te contamos cómo acceder a tu zona

¡Es hoy, es hoy! El gran Bad Bunny estará en las tierras chilenas este 28 y 29 de octubre, en el marco de su gira “World´s Hottest Tour”.

El artista estará en el escenario del Estadio Nacional, donde miles de chilenos bailarán al ritmo de sus mejores temas. Ya veremos videos de personas cantando a todo pulmón “Tití Me Preguntó” y “Safaera”.

Accesos a las distintas zonas

La productora del evento Bizarro Live Entertainment, hizo un video explicativo informando la ubicación de los accesos disponibles al Estadio Nacional según el sector.

Los accesos a las zonas Pacífico Alto, Pacífico Bajo, Pacífico Medio, Pacífico Lateral, Cancha Safaera y Silla de Ruedas será por Av. Grecia Poniente.

Por otra parte, el ingreso a los sectores de Dakiti, Amorfoda, Yonaguni, La Playa y Andes será por Av. Pedro de Valdivia. Finalmente, el acceso al sector de Galería será por Av. Grecia Oriente.

¿Qué recomienda la productora?

Como el ingreso al evento comenzará a las 14:00 horas, es recomendable que los asistentes lleguen temprano al lugar para evitar aglomeraciones.

Además, es importante recordar que estarán prohibidos los siguientes elementos en los conciertos: selfie sticks, elementos corto punzantes, sustancias ilícitas, punteros láser, cámaras con lentes intercambiables, bolsos, carteras u otros elementos, alimentos y bebidas, sillas, pisos quitasoles, carpas y botellas.

Solo en casos excepcionales se aceptarán bananos en el Estadio Nacional, así que evita llevarlos.

Tampoco se podrá ingresar al recinto ningún tipo de medicamento, por lo que si es necesario, se deberá acreditar con un documento emitido por un profesional de salud.

Solo se recomienda llevar documentos personales como la cédula de identidad, que será validada como la entrada al espectáculo.

En caso de que personas extranjeras no tengan el documento chileno, podrán ingresar exhibiendo el ticket nominado más el pasaporte de su país de origen.

Tomando las medidas respectivas, solo queda disfrutar el concierto y bailar todos los temazos de Bad Bunny.


Contenido patrocinado