<
Bad Bunny (1)
Getty

¿Es cierto que a Bad Bunny le dio Covid-19 previo a su concierto en Chile?

Lo más probable es que hoy, mientras estabas en Instagram, te topaste con una historia que decía que el Conejo Malo estaba enfermo... PERO...

Faltando sólo un día para el esperado regreso de Bad Bunny a Chile, muchos fans del puertorriqueño quedaron helado al ver en sus stories una serie de posteos que aseguraban que el cantante estaba contagiado de Covid-19.

Sin embargo, para que no “panda el cúnico”, esto no es más que un trolleo, una broma hecha por tus amigos que, debido al contexto, afecta mucho más.

Para ser más exacto, el posteo que se ha viralizado en stories de Instagram nos muestra una noticia de cuando Bad Bunny se contagió de Covid-19, pero en noviembre de 2020.

De hecho, fue en el contexto de que el Conejo Malo tuvo que ausentarse de la ceremonia de los American Music Awards de ese año.

Por lo mismo, lo repetimos: BAD BUNNY NO TIENE COVID 19, sólo fue una joda para Video Match.

Bad Bunny en Chile 2022: Coordenadas, entradas y accesos

A través de su cuenta de Twitter, Bizarro compartió una serie de infografías donde daba a conocer desde las medidas de seguridad para el concierto de Bad Bunny en CHile, así como también los horarios que este tendrá.

Bajo dicha información, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 16:00 horas. En ese mismo contexto, en vista a que es un concierto masivo, la recomendación siempre es llegar lo más temprano que puedas, cosa de evitar las grandes filas una vez que parta el show.

Ahora, en cuánto a la hora en que parte el recital, este partirá a las 21:00 horas.

Junto a eso, también hay que destacar que detallaron cuáles son los objetos que no se podrán ingresar al recinto deportivo con el fin de cuidar la seguridad y experiencia de todas y todos los asistentes.

En cuanto a las entradas, estas están agotadas para ambas fechas, es decir, 28 y 29 de octubre.


Contenido patrocinado