<
Bad Bunny En Chile_ ¿Qué Pasará Con Los Extranjeros Que No Tienen Carnet De Identidad_
Getty Images

Bad Bunny en Chile: ¿Qué pasará con los extranjeros que no tienen carnet de identidad?

Las entradas del concierto deberán ser nominadas y se entrará a este con carnet de identidad, lo que causó muchas dudas al respecto

¡Cada vez queda menos! Bad Bunny llegará a Chile el próximo viernes con “World’s Hottest Tour”, con el que también visitará otros países de Latinoamérica.

Se presentará en el Estadio Nacional este 28 y 29 de octubre, y con el fin de prevenir disturbios en los conciertos, la productora Bizarro Live Entertainment dijo que los tickets serán nominados y solo se podrá entrar con carnet de identidad.

¿Qué pasará con quienes no tengan carnet?

“Bizarro Live Entertainment en la búsqueda continua de mejoras tecnológicas que permitan luchar contra los revendedores y grupos organizados que buscan dañar la experiencia de los miles de fans que son parte de nuestros conciertos, ha realizado cambios importantes y obligatorios”, anunció a través de sus redes sociales la productora.

Las entradas para los shows se podrán nominar solo una vez, y el día del concierto solo se podrá ingresar al recinto con la cédula de identidad. Por esto, es fundamental ingresar los datos correctamente.

Algo que causó mucha confusión en la gente, es el qué pasará con aquellas personas extranjeras que no tienen carnet de identidad chileno.

Si bien la productora Bizarro anunció que no estará permitido ingresar al concierto con pasaporte u otro medio de identificación, las personas extranjeras son una excepción.

Aquellos inmigrantes que no tengan RUT, podrán entrar al show de Bad Bunny con su pasaporte.

Nominación de las entradas

La nominación de las entradas estará disponible a partir del 24 de octubre y todas las personas que tengan tickets deberán hacerlo obligatoriamente.

Para hacerlo, se deberá entrar a la página web de PuntoTicket con la cuenta de la persona que haya comprado la entrada, con RUT y contraseña del sitio.

En la sección “E-Tickets”, se podrá escoger la alternativa “Nominar” para los tickets del concierto del intérprete de “Titi Me Preguntó”.

¡Si ya tienes tu entrada, no te olvides de nominarla para que no te pierdas “Safaera” en vivo!


Contenido patrocinado