<
Bad Bunny (1)
Getty

Bad Bunny en Chile: Las reacciones de los asistentes al primer concierto

La noche de este viernes Bad Bunny encendió los ánimos de los asistentes al Estadio Nacional con su gira World's Hottest Tour.

Ayer fue un gran día para los y las fanáticas de Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny. Puesto que se llevó a cabo el primer concierto de los dos shows que dará el artista en Estadio Nacional con su gira World’s Hottest Tour. Que también se realizará en el escenario del recinto hoy sábado 29 de octubre.

Con un show donde el Conejito Malo sobrevoló el recinto deportivo de Ñuñoa a bordo de una palmera, y tocó sus grandes temas como “Tití Me Preguntó” o “Neverita”, los afortunados asistentes al espectáculo compartieron sus registros y reacciones en redes sociales.

Entre estos, uno de los momentos que ha causado más conmoción de acuerdo con los internautas fue cuando la connotada banda chilena, Los Prisioneros, hizo presencia en el concierto. Con un homenaje del cantante puertorriqueño al tema “Tren al Sur”, donde nadie perdió la oportunidad de corear a gritos la canción.

Además, según algunos testimonios de los fanáticos, la productora del evento Bizarro Live Entertainment mejoró la organización y seguridad. Con controles de acceso, filas ordenadas y presencia de guardias y carabineros, argumentan que se sintió mucho más seguro el ambiente.

Recordemos que los pasados conciertos de Daddy Yankee en Chile dieron mucho que hablar luego de que miles de personas sin ticket traspasaran las vallas de seguridad e ingresaran al recinto.

Las reacciones al concierto de Bad Bunny en Chile


Contenido patrocinado