<
¡Bad Bunny Es El Primer Latino En Ser Nominado Al álbum Del Año En Los Grammy!
Getty Images

¡Bad Bunny es el primer latino en ser nominado al álbum del año en los Grammy!

El Conejo Malo no deja de sorprender con sus éxitos que cruzan fronteras, y ahora fue reconocido por "Un Verano Sin Ti"

¡El Conejo Malo hizo historia! Este 15 de noviembre se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Grammy 2023 y Bad Bunny es el primer latino en ser nominado en la categoría Álbum del año.

Para este premio, el cantante puertorriqueño, que ha sido un ícono de la música urbana en los últimos años,  se reconoció por su último disco “Un Verano Sin Ti”.

¿Quiénes son los otros nominados en la misma categoría?

La edición número 65 de los conocidos Premios Grammy se harán el próximo 5 de febrero de 2023 y junto a Bad Bunny competirán: ABBA con “Voyage”, Adele con “30”, Beyoncé con «Renaissance», Maty J. Blige con “Good Morning Gorgeous”, Brandi Carlile con “In These Silent Days”, Coldplay con “Music of the Spheres”, Kendrick Lamar con “Mr. Morale & The Big Steppers”, Lizzo con “Special” y Harry Styles con “Harry´s House”.

Además de Álbum del año, el artista también tiene candidaturas en Mejor álbum de música urbana y Mejor interpretación solista de pop, con su canción “Moscow Mule”.

Es primera vez que el puertorriqueño está nominado a una categoría no latina, lo que muestra su gran crecimiento en la industria musical.

Asimismo, recordemos que es el artista más reproducido mundialmente en las plataformas digitales.

Otros logros del cantante urbano

En 2020, Bad Bunny obtuvo su primer premio Grammy al Mejor disco latino de pop o urbano con “YHLQMDLG”.

Y el año pasado, el intérprete de “Me Porto Bonito” obtuvo el premio al mejor álbum de música urbana con su álbum «El Último Tour del Mundo», categoría en donde solo participaban personas hispanoamericanas.

En esta línea, el Conejo Malo es el artista más nominado, con diez candidaturas, en los premios Latin Grammy que se entregarán el próximo jueves 17 de noviembre en Las Vegas.

¿Será Bad Bunny el primer latino en ganar Álbum del año? Tendremos que esperar unos meses para saberlo.


Contenido patrocinado