<
BAD BUNNY AUTOS
GQ

Bad Bunny le compró 5 autos a sus amigos como regalo: ¿Cuánto costó cada uno?

¿Qué tan millonario hay que ser para comprarle exclusivos autos a tus amigos, y que además se te olvide entregarlos?

El verdadero “¿quién pudiera?”. Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify en los últimos dos años, confesó hace poco una divertida anécdota con unos exclusivos autos que le compró a sus amigos, y que se les olvidó entregar.

CAN’AM PARA TODOS

Sin duda, la cuenta bancaria de Bad Bunny debe tener un número casi infinito. Sin embargo, el Conejo Malo no es nada egoísta con su dinero, e incluso se esmera por tenerle geniales regalos a su círculo cercano. En especial, a sus amigos.

En una reciente entrevista con Chente Ydrach, Benito confesó que le había comprado a cinco amigos un Can-Am, un automóvil 4×4 que se caracteriza por ser usado en playas, cerros y lugares paradisiacos.

Según recoge T13, Bad Bunny había comprado los autos como regalo por el Día de los Reyes Magos (6 de enero). Pasan los meses y el cantante le pregunta a sus amigos qué harán con los autos. Eso fue una sorpresa para todos, ya que hasta ese momento, al mismo Benito se le había olvidado entregar los prestigiosos autos.

Revisa la graciosa anécdota a continuación:

¿CUÁNTO GASTÓ BAD BUNNY?

¿Regalar un chocolate, una polera o unos lindos accesorios? No, los regalos de Benito Martínez están a otro nivel.

Cada uno de los Can-Am tienen un costo cercano a los 30 millones de pesos, según T13. Y como Bad Bunny confesó que le regaló a cinco amigos, eso significa que el Conejo Malo gastó cerca de 150 millones de pesos chilenos en una simple festividad. ¿Qué te parece?

2019 Dakar Rally   Stage Two
Un modelo de Can-Am. Créditos: Getty Images

LA SEGUNDA GIRA MÁS LUCRATIVA DEL MUNDO

Todo parece indicar que esta suma sería bastante insignificativa para Bad Bunny. Y es que “El Último Tour del Mundo” fue calificada como la segunda gira más lucrativa del mundo, justo detrás de Coldplay.

Según Pollstar, Benito recaudaba 3,3 millones de dólares por cada ciudad. Es decir, 2.745 millones de pesos por cada show.


Contenido patrocinado