<
Bad Bunny
Getty Images

«Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny debutó N°1 en la lista de álbumes Billboard 200 y es el segundo disco en español en lograrlo

En los 66 años que lleva el chart, el primer álbum en español que debutó en el N°1 es del mismo Conejo Malo.

¡Se pasó! El cantante puertorriqueño del momento, Bad Bunny, debutó N°1 en la lista de álbumes Billboard 200 con su más reciente disco, «Un Verano Sin ti». Convirtiéndose así en el segundo en toda la historia en lograrlo y no solo eso, si no que es el segundo de su carrera.

Así es, el Conejo Malo ha hecho lo imposible. Pues ya lleva dos álbumes que han debutado en el primer lugar de los Billboard 200, siendo el primero, tanto de su carrera como en los 66 años que lleva el chart, «El Último Tour Del Mundo», que fue lanzado en 2020.

Por otra parte, Eslabon Armado llega al top 10 por primera vez con el debut de «Nostalgia» en el puesto N°9, de acuerdo a Billboard.

Con este disco y «Un Verano Sin Ti», es la primera vez en la historia que dos álbumes están en el top 10 al mismo tiempo.

Otros logros de Bad Bunny

Así es como Bad Bunny sigue sumando y sumando éxitos en su carrera que no solo se limita solo a la música. Ya que también debutará en la película de Marvel «El Muerto» como el primer protagonista latino de la saga.

Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez del Conejo Malo en el mundo de la actuación. Ya que también ha aparecido en la serie de Netflix, «Narcos». Y de hecho estará peleándose con Brad Pitt en la cinta «Bullet Train».

Otro hito importante en la carrera del intérprete de «Dákiti», fue que este mismo año debutó en la MET Gala, con un vestido y tiara, adaptándose al tema correspondiente: “In America: An Anthology of Fashion”.

Este dress code hace referencia al glamour de la Edad de Oro, en la cual se destacaba el dramatismo de los outfits, con mucho bulto, hombreras, dorado y accesorios.


Contenido patrocinado