<
Bad Bunny Y Fan Chileno
Captura TikTok @agustinmiquel_

Bad Bunny le hizo un dibujo a un fan chileno y se lo tatuó

El Conejo Malo también le hizo una broma al fanático que tuvo la suerte de conocerlo después de uno de sus conciertos en Chile

¡Qué suerte! Un fan chileno se tatuó el dibujo que le hizo Bad Bunny en su brazo. ¿Cómo lo logró?

Pues, el fanático, además de asistir al concierto del 29 de octubre, llevaba dos días yendo afuera del hotel del artista de Puerto Rico tratando de conocerlo.

Hasta que finalmente el día que el intérprete de «Tití Me Preguntó» se iba de Chile, el fan fue nuevamente con el icónico disfraz de tiburón, que las personas usan para ir a los conciertos del Conejo Malo.

Así es como llamó la atención de una persona que lo dejó entrar y ayudar al mismo Bad Bunny a grabar un video, de acuerdo cuenta el fan chileno en su video de TikTok.

 El tatuaje que le dibujó Bad Bunny

Después de ayudar a grabar el video, el fanático, Agustín Miquel, se sacó fotos con Bad Bunny y sus amigos, para luego pedirle que le dibujara un «tatuaje» en el brazo, para después realmente marcarlo en su piel.

Y esto fue lo que le dibujó:

Tatuaje Bad Bunny
Captura TikTok @agustinmiquel_
@agustinmiquel_ Fue él cabrón, quien más va a ser🥵 @badbunny #badbunnypr #tatuaje #chile ♬ Chambea – Bad Bunny

Pero eso no fue todo, porque Bad Bunny también le jugó una broma al fanático con un polémico dibujo:

Broma Abad Bunny
Captura TikTok @agustinmiquel_

Toda esta historia la contó el mismo Agustín Miquel a través de unos videos de subió a su cuenta de TikTok, @agustinmiquel_.

@agustinmiquel_ La historia completa de como conocí al cabrón de @Bad Bunny🥵🦈❤️. #fyp #viral #badbunny #badbunnyconcert #badbunnypr #chile #tattoo #tiburon ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Fue tanto lo que se viralizó su historia que incluso su abuela le preguntó si realmente se había tatuado el dibujo que le hizo Bad Bunny en su brazo.

@agustinmiquel_ 🏝️Lo cumplí @Bad Bunny🏝️ #fyp #viral #badbunny #badbunnyconcert #badbunnypr #worldhottesttour #chile #tattoo ♬ sonido original – Edit.by.trap


Contenido patrocinado