<

¡Bad Bunny llegó a Madame Tussauds!: ¿Se parecen las esculturas?

El museo es reconocido por sus esculturas hechas de cera. Normalmente, las figuras generan debate sobre su parecido o no.

Bad Bunny es uno de los intérpretes urbanos que quedará en la historia no solo de la música, sino que también de los museos. Y es que el Conejo Malo acaba de inaugurar sus propias figuras en Madame Tussauds, el popular museo de cera.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tu Merced” compartió un gracioso video comparándose con sus esculturas. Sus fans inmediatamente comenzaron el debate: ¿Se parecen al Conejo Malo?

LAS FIGURAS DE CERA DE BAD BUNNY

Madame Tussauds tiene varias sedes en el mundo: L.A, Las Vegas, Ámsterdam, Sídney, Tokio, Londres y muchas más. En el caso de Bad Bunny, una de las figuras puedes encontrarla en la sede en Nueva York, una de las más visitadas del mundo. La otra irá a Orlando.

En concreto, son dos las figuras de cera del puertorriqueño de 28 años. Según recoge Primer Hora, una de las figuras corresponde al outfit plateado con el que canta “Callaita” junto a Shakira en el Super Bowl 2020.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Getty

Mientras tanto, la segunda escultura es el outfit utilizado en el video musical de “Booker T”, el temazo de su quinto álbum de estudio, “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”.

BOOKER T
Captura

¿SE PARECEN O NO?

Si eres como nosotros y no estás en Nueva York, Bad Bunny compartió un divertido video para que el público conozca a sus dobles de cera. En él, el Conejo Malo se “esconde” entre las figuras, confundiendo a los fans sobre cuál es el real y cuál no.

Para muchos (nos incluimos) creen que las estatuas se parecen muchísimo al ganador del Grammy por “Mejor Álbum Latino” este 2022.

Sin más preámbulos, te dejamos el video que subió Bad Bunny para presentar a las dos figuras en Madame Tussauds:


Además, la cuenta @elgeneroofficial compartió el video de la reacción del Conejo Malo a sus dobles de cera.


Según tú, ¿se parecen o no?


Contenido patrocinado