<
DY BADBUNNY
Captura

Daddy Yankee y Bad Bunny se unen para el video de “X ÚLTIMA VEZ”

El video musical que junta a las dos estrellas se estrenó hace un par de horas y ya tiene más de seis millones de visitas.

Hasta que llegó. Después de anunciarlo hace un par de días para los millones de fanáticos que tienen alrededor del mundo, Daddy Yankee y Bad Bunny han lanzado el video musical de “X ÚLTIMA VEZ”.

El videoclip entre estos dos grandes de la industria urbana sorprendió a sus seguidores. Cuando el Big Boss lanzó “Legendaddy”, su último álbum antes del retiro oficial, varios videoclips se estrenaron en YouTube.

Las colaboraciones con El Alfa, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G y Pitbull contaron con video musical. De la canción con el Conejo Malo, no había noticia alguna.

Los fans de ambos artistas creyeron que “X ÚLTIMA VEZ” no correría con la misma suerte, especialmente considerando la apretada agenda que tiene tanto el Big Boss como Bad Bunny. Por ello, el lanzamiento del videoclip sorprendió gratamente a sus seguidores.

Revisa el video de “X ÚLTIMA VEZ”, la colaboración entre Daddy Yankee y Bad Bunny, a continuación:

OTRAS COLABORACIONES

Recordemos que esta no es la primera vez que los artistas colaboran. En 2017, cuando Bad Bunny aun no alcanzaba el nivel de fama mundial que posee ahora, lanzaron “Vuelve”. En 2020 regresaron con “La Santa”, uno de los temazos de YHLQMDLG, álbum del Conejo Malo.

Con ambas canciones, los expositores del género urbano dejaron en claro que son un junte para la historia. A pesar de que “X ÚLTIMA VEZ” no tiene el mismo ritmo bailable que las otras colaboraciones, sí demuestra el gran talento que tienen los dos y a sus seguidores les encantó.

DADDY YANKEE EN CHILE

Recuerda que Daddy Yankee llegará a Chile el próximo 29 de septiembre en el marco de su última gira, “La Última Vuelta World Tour”.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de abril. Hasta ahora, no se conoce el medio de venta ni los valores de los tickets. Según el team del Big Boss, pronto entregarán toda esa información.


Contenido patrocinado