<

Bad Bunny publicó un video anunciando nueva música próximamente

El cantante puertorriqueño dio a entender a través de su cuenta Instagram que pronto se vendrían nuevas canciones.

El cantante de reggaetón del momento Bad Bunny acaba de subir un video a su cuenta de Instagram dando a entender que próximamente se vendrían nuevas canciones.

El intérprete de “Yonaguni” escribió como descripción del clip “quien quiere música nueva??? ❤️🔥🌊”.

El video ya cuenta con más de dos millones de me gusta y muchos comentarios de sus fanáticos preguntándose cuando el puertorriqueño lanzará sus nuevos temas, para hacerlos cantar y bailar.

¿Qué se puede ver en el video de Bad Bunny?

El clip muestra una playa paradisiaca donde una pareja se encuentra jugando con un frisbee. Sin embargo, no se trata de cualquier dupla.

La mujer que se observa en el video es nada más ni nada menos que la influencer Gabriela Berlingeri, la novia del Conejo Malo.

¿Y con quién está acompañada en la playa? Con el mismísimo actor español Mario Casas.

Esa es la pareja que aparece al inicio del video, cuando a Mario Casas se le va el frisbee y Gabriela Berlingeri llama a Bad Bunny por video a través del celular.

“¿Cómo lo están pasando por allá?”, les pregunta el cantante “Dákiti” a la pareja, desde otra playa tan paradisiaca como la otra.

Puedes ver el video a continuación:

¡Bad Bunny tiene concierto en Chile!

Les recordamos que el Conejo Malo viene a nuestro país para interpretar sus principales éxitos musicales como “Si estuviésemos juntos”, “Callaíta”, “La santa” entre muchos otros más.

El puertorriqueño estará presentándose en su gira “World’s Hottest Tour” el 28 y 29 de octubre de este mismo año en Chile. Son dos fechas ya que las entradas se agotaron rápidamente para la primera fecha, por lo que el cantante agendó un segundo día.

Ambos conciertos se llevarán a cabo en el Estadio Nacional, que está ubicado en Av. Grecia 2001, en la comuna de Ñuñoa.


Contenido patrocinado