<
Bad Bunny_ ¡Sigue Siendo El Rey De Spotify!
Getty Images

Bad Bunny: ¡Sigue siendo el rey de Spotify!

El Conejo Malo lidera la plataforma musical por tercer año consecutivo, siendo el artista más escuchado a nivel global

¡El Conejo Malo la sigue rompiendo! Ya está disponible el clásico Spotify Wrapped 2022, lo que significa que todos los fanáticos de la música están compartiendo sus resultados de este año.

Y por supuesto que Bad Bunny sigue liderando las playlist de muchos, convirtiéndose por tercer año consecutivo en el artista número uno a nivel global.

Un éxito que no se acaba con los años

Esto demuestra cómo la música latina y en español sigue siendo tendencia y rompiendo barreras en todo el mundo.

Con la publicación de cuatro proyectos en tres años: “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo”, “Las que no iban a salir” en 2020 y “Un Verano Sin Ti” en 2022, el puertorriqueño sigue liderando las pistas musicales.

Cabe destacar que dentro de los artistas más escuchados también se encuentran Bizarrap, Rosalía, Manuel Turizo y Feid.

“Rompiendo la tradición”

Recordemos que el intérprete de “Ojitos Lindos” fue elegido por la revista Time en dos grandes categorías: Mejor canción y Mejor álbum de 2022.

“Durante los cuatro años que hemos estado escribiendo los resúmenes musicales de fin de año, hemos aplicado una regla autoimpuesta de nunca presentar al mismo artista en las categorías de canción y álbum (…) Pero tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que está en lo más alto de nuestras listas de álbumes y canciones”, dijeron los creadores de los listados.

Sobre el reconocimiento a su disco “Un verano Sin Ti”, la revista Time lo describió como un proyecto “sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña”.

Además, el artículo se refirió a los géneros presentes en las 23 canciones nuevas del artista, diciendo que “Un Verano Sin Ti” está “impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reggaetón y el dembow, hasta el merengue y la cumbia, y reforzado por elementos de dance hall y techno”.

“Tití Me Preguntó” fue elegida como la mejor canción y es que admitámoslo… ¿Quién no ha cantado este tema a todo pulmón en medio de un carrete?


Contenido patrocinado