<
Mora Y Bad Bunny
Instagram @mora/@badbunnypr

¿Por qué Mora no tiene una canción con Bad Bunny en su último disco?

El artista del álbum "Paraíso" comentó en una entrevista que pasa mucho tiempo con Benito y se refirió a su colaboración con Quevedo

Sin lugar a dudas Mora cada vez expande más su carrera musical. Ahora con el estreno de su álbum «Paraíso», el artista ha llamado mucho la atención de todos, pero siempre surge la misma pregunta ¿cuándo viene una colaboración con Bad Bunny?

Cabe destacar que Benito lo ayudó en sus inicios impulsándolo mundialmente, cuando lo incluyó en uno de sus temas de su disco «YHLQMDLG».

Y es que en una reciente entrevista con nuestra radio hermana de España, el cantante se refirió a la ausencia de Bad Bunny en su álbum «Paraíso».

«Realmente es que Benito no ha salido en ningún disco mío. La gente tiene una obsesión con imaginarse cosas. Él no ha salido en ninguno de mis discos, él salió en el remix de una canción de «Primer Día de Clases» pero él no salió en el disco», dijo.

«Yo paso mucho tiempo con él pero realmente no podemos quemar la combinación. De nada vale que en cada cosas que él haga o cada cosa que yo haga, él salga o yo salga porque dejaría de tener esa intriga y ese fuego», explicó Mora.

Y añadió que: «Yo lo sigo ayudando en lo que lo puedo ayudar y él me sigue ayudando en las cosas que me ayuda en lo musical pero, ¿puede que salgan cosas entre él y yo? Sí, pero no sé cuándo. Cuando la vida quiera. Cuando se dé natural. Canciones hay pero el momento es lo que falta».

¿Qué dijo Mora sobre su colaboración con Quevedo?

En la misma entrevista, el cantante del disco «Microdosis» se refirió a cómo llegó a tener una canción junto a uno de los artistas más importantes del momento: Quevedo.

«Yo había escuchado alguna que otra cosa y como que me intrigaba mucho su voz. En el momento en el que lo escuché fue hace un año o algo así. Todavía su proyecto no se veía desarrollado, se veía como un chamaquito que estaba empezando a cantar y estaba soltando música», comenzó diciendo.

Luego continuó explicando que lo siguió escuchando y que fue viendo su progreso cuando con un tema se dio cuenta que estaba listo.

«Ahí fue que le tiré y él ya escuchaba mi música y eso. Me contestó y le dije de hacer algo, tratamos de hacer algo pero no se pudo. Él estaba con la canción con Bizarrap. Estaba en veinte cosas, yo estaba en veinte cosas. No nos pudimos juntar pero yo le mandé la canción y le gustó y se montó», finalizó.


Contenido patrocinado