<
Viernes De Estrenos 40
Getty

Bad Bunny y Tini se toman con todo este Viernes de Estrenos de LOS40

Trueno, Lady Gaga, Francisca Valenzuela y Princesa Alba también dicen presente en este tan esperado día de lanzamientos

¡Por fin llegó el día más esperado de la semana! El Viernes de Estrenos ya está entre nosotros y, como es tradición, en LOS40 aprovechamos de resumirlo con los mejores lanzamientos.

En esta ocasión, los protagonistas de la jornada son Bad Bunny con el estreno de su tan esperado nuevo disco, al que también se le suman nombres como Tini y Trueno.

Además, también están lanzamientos de videoclips como lo hecho por Princesa Alba, quien continúa con la promoción de su exitoso álbum debut.

Todo esto y más te lo dejamos en el Viernes de Estrenos de LOS40:

Bad Bunny – «Un verano sin tin»

¡Gracias por tanto, perdón por tan poco! El Conejo Malo lanzó su nuevo disco que, en cosa de minutos, se volvió tendencia en redes producto de todo el hype generado. Mucho ojo con la canción «Un coco», que contó con producción chilena con Magicenelbeat.

Tini – «La triple T»

Con un ritmo ultra bailable y una letra alegre y pegajosa, Tini nos entregó “La Triple T”. La canción promete ser un himno para disfrutar la vida y la pista de baile.

Trueno – Manifiesto Freestyle

Mostrando un nuevo adelanto de su disco “Bien O Mal”, el trasandino nos muestra un freestyle lleno de contenido y crítica social hacia la clase política de su país. «Somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad», dicen algunos de sus versos.

Princesa Alba – «Besitos, cuídate remix»

La artista nacional, Princesa Alba, llegó con todo a estrenar «besitos, cuídate remix» junto a la cantante española, Paula Cendejas. Este single da el nombre al álbum debut, ya estrenado, de la cantante chilena y será parte de la edición Deluxe del disco.

Lady Gaga – «Hold my hand»

Una de las voces más importantes de nuestra generación será parte de la banda sonora de «Top Gun: Maverick», en donde esta potente balada forma parte de dicho soundtrack.

Jesse & Joy – «Clichés»

El lanzamiento perfecto para disfrutar de un romántico fin de semana. Jesse & Joy, uno de los duetos mexicanos más conocidos de la historia, han lanzado su nuevo álbum, “Clichés”. Y no solo eso, sino que también estrenaron un nuevo videoclip para “Imagina”, segundo sencillo del álbum.

Francisca Valenzuela – «Vida tan bonita»

La cantautora chilena lanzó su esperado álbum «Vida Tan Bonita». Sin embargo, eso no fue todo. Ya que también estrenó el video musical de una de sus nuevas canciones, «Dar y Dar», en donde los colores toman fuerza junto a una muy pegajosa melodía.


Contenido patrocinado