<
Bad Gyal Y Quevedo
Instagram @akabadgyal/@quevedo.pd

Bad Gyal y Quevedo anuncian nueva canción «Real G» por TikTok

Los artistas subieron un video a la red social adelantando cómo se escucha esta colaboración mientras bailan

¡Se viene con todo! Bad Gyal y Quevedo se juntaron para una nueva canción explosiva que se llamará «Real G«.

Así es, la catalana y el canario se van a unir para sacar este tema que promete convertirse en todo un éxito musical, que dominará los carretes haciéndote bailar hasta el suelo.

La noticia la dieron a conocer a través de TikTok, con un video adelantando cómo se escuchará esta nueva y primera colaboración de los aristas.

En este se puede ver a Bad Gyal y Quevedo bailando al ritmo de «Real G», que motivará a todos sus fans, mientras cada uno interpreta sus partes de la nueva canción.

¡Revisa el video a continuación!

@akabadgyal Real G muy pronto teneis ganas???!!! @Quevedo @tiktok_es + hashtag #MusicaEnTikTok ♬ Real G – Bad Gyal & Quevedo

¿Cuándo es la fecha de estreno para «Real G»?

Sin lugar a dudas los fanáticos no pueden esperar más para que que salga la colaboración de los españoles. Sin embargo, lamentablemente por el momentos ninguno de los dos cantantes ha dado a conocer la fecha de estreno. Ni si quiera hay una pista o día aproximado de cuando salga «Real G».

Aunque por lo que adelantaron en la descripción del TikTok, podríamos ilusionarnos y pensar que podría llegar esta misma semana o quizás la siguiente, para darle la bienvenida al mes Navideño que nos traerá lo último del año.

¿Vendrá acompañado de un video musical? Probablemente la respuesta sea que sí, pero habrá que esperar por alguna confirmación o anuncio de parte de los cantantes, ya que hasta ahora no se ha dicho nada nada.

Sin duda, esta nueva colaboración de Bad Gyal y Quevedo está generando muchas expectativas para sus fanáticos. Pues se trata de dos artistas de España que tienen una carrera musical que crece día a día, sumando millones de reproducciones y nuevos temas.


Contenido patrocinado