Bambi
Captura Netflix

Bambi buscará venganza en su nueva adaptación de terror

En la nueva versión sangrienta de Bambi, el conocido cervatillo buscará venganza por el asesinato de su madre.

La creación de la adaptación de terror de la historia de Winnie the Pooh fue un golpe directo a la infancia, y tal parece ser que sus creadores tienen deseos de seguir ampliando su cartel de películas oscuras. Esta vez, con una reversión terrorífica del clásico “Bambi, una vida en el bosque”.

Idea que surge a partir de la liberación de los derechos de la historia de Disney, la cual ahora es un relato de dominio público.

Según consigna Dead Central, en una entrevista exclusiva se reveló que ITN Studios y Jagged Edge Productions se traen entre manos un nuevo proyecto con una temática de “horror revenge”. Dado que esta vez, el conocido cervatillo que se robó nuestros corazones en la película de 1942, buscará venganza con los asesinos de su madre.

Si bien, aún se desconocen los detalles de la nueva película, en relación con el guión o fecha tentativa de estreno. Al menos si se sabe que la producción comenzará a finales de enero de 2023.

Asimismo, en esta oportunidad Scott Jeffrey será el encargado de dirigir la película, quien es un experto en películas de terror de serie b, de monstruos y de criaturas asesinas (como Scarecrow’s Revenge, Easter Bunny Massacre, Krampus: 12 muertes en Navidades).

Además, trabajará junto al productor Rhys Frake-Waterfield, quien dirigió la sangrienta “Winnie-The-Pooh: Blood and Honey”.

¿Qué dijo el productor sobre la película donde Bambi busca venganza?

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos”, dijo Scott Jeffrey sobre el film. “Inspirándose en el diseño utilizado en «The Ritual» de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para Bambi sobre la rabia!”, agregó.

En este caso, la criatura de «The Ritual» a la que hace referencia el cineasta es reconocida por ser enorme y macabra. Lo que nos lleva a sospechar que muy pronto podremos ver a Bambi como un ciervo gigante con extremidades adicionales. ¿Tú la verías?

Contenido patrocinado