<
"Winnie The Pooh" tendrá su propia película de terror
IMDB

¡OMG! «Winnie The Pooh» tendrá su propia película de terror

El querido personaje de Disney regresará a la pantalla en formato live-action, con una producción sangrienta y bastante grotesca.

La infancia de muchos se verá completamente arruinada (o mejorada) después de esta noticia. Y es que el famoso oso «Winnie The Pooh» dejará su lado tierno para probar suerte en las películas de terror.

¡Sí, tal como leíste! El popular y querido personaje de Disney regresará a la pantalla en formato live-action, con una producción sangrienta y bastante grotesca.

WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY

Según detalló el portal especializado IMDB, el proyecto de reformar la visión que tenemos del tierno oso amarillo ya estaría en marcha bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield, y las actuaciones de Amber Doig-Thorne y Craig David Dowsett (en el papel de Winnie).

La cinta recibirá el título de «Winnie The Pooh: Blood And Honey», y sería un «un retelling de la leyenda de Winnie the Pooh» dentro del género de terror.

Es importante mencionar que la producción tomará como referencia la versión original literaria de Winnie The Pooh y no la de Disney, ya que este año el personaje pasa a ser de dominio público, por lo que está libre de derechos de autor.

Y aunque su director no ha querido revelar más detalles sobre la cinta, y el presupuesto que han utilizado para ella, dio aviso para que no se espere «una producción al nivel de Hollywood».

Pese a que por el momento no hay información sobre una posible fecha de estreno, aunque se espera que salga a fines de este año, desde el sitio web antes mencionado, compartieron las primeras imágenes de la producción de terror.

En ellas podemos ver que Winnie The Pooh parece ser un asesino en serie slasher, empuñando un mazo. A su vez, hay una reinterpretación retorcida de Piglet y una toma con la palabra «FUERA» escrita con sangre en las ventanas de una casa de las aparentes víctimas de estos personajes.

IMG_5050 1024x558 1 IMG_5051 1024x558 1 Winnie The Pooh 5 1024x558vv IMG_5052 1024x558 1 IMG_5052 1024x558 1


Contenido patrocinado