<
Barack Obama
Getty

Barack Obama comparte su playlist para el verano estadounidense: Destaca Bad Bunny, Harry Styles y Rosalía

"Cada año me entusiasma compartir mi lista de verano porque aprendo sobre muchos nuevos artistas con sus respuestas", comentó el expresidente

Como es tradición, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama compartió en sus redes sociales una playlist musical.

En esta ocasión, el mandatario norteamericano entre 2009 y 2017 hizo una lista de temas ambientado en el verano norteamericano.

Y, como la estación lo amerita, las melodías elegidas con bien latinas, incluyendo a artistas como Bad Bunny y ROsalía, además de potentes singles anglo del momento.

Las canciones elegidas por Barack Obama en su playlist veraniega

Por más que suene raro, tomando en cuenta que acá estamos en invierno, en el hemisferio norte están con harto calorcito por el verano.

Bajo este contexto, Barack Obama compartió su playlist de canciones imperdibles para dicha época del año.

Acá destaca Bad Bunny junto a su canción “Ojitos lindos”, la que es parte de su último disco “Un verano sin ti” y es cantada junto a Bomba Estéreo.

Al puertorriqueño se le suma la catalana Rosalía con un tema también sacado de su más reciente trabajo “Motomami”, siendo la elegida “Saoko”.

A ellos se le suman otras 42 piezas en donde están “Break My Soul” de Beyoncé; “Blue in Green” de Miles Davis; «Music for a sushi restaurant» de Harry Styles; «Dancing in the dark» del jefe Bruce Springsteen y «Let’s go crazy» de Prince.

Incluso, también hay potentes temardos de artistas como Al Green, Fatboy Slim, Kendrick Lamar y Drake, así que hay para todos los gustos entre los escogidos por el exmandatario, el primero afroamericano en la Casa BLanca.

“Cada año me entusiasma compartir mi lista de verano porque aprendo sobre muchos nuevos artistas con sus respuestas. Es un ejemplo de cómo la música nos puede juntar”, comentó en su perfil


Contenido patrocinado