<
Ignacia Michelson Marcianeke 1 (1)
@LaMichelson11 - @marcianekeoficial

¿Marcianeke con Ignacia Michelson? Ex chica reality habló sobre su relación con el cantante

La ex Acapulco Shore dio una entrevista donde reveló detalles no conocidos de su relación con el cantante. "No estamos pololeando, pero..."

Por lejos, la noticia de farándula más potente y que más relación tiene con la música es la supuesta relación que estaría teniendo Ignacia Michelson y Marcianeke.

De hecho, ha llegado tan lejos que incluso la ex chica reality dio una entrevista con el diario nacional Las Últimas Noticias (LUN), la que llegó a ser la portada de este miércoles.

En dicha conversación, la ex protagonista de Acapulco Shore reveló detalles respecto a su relación con el cantante, donde, si bien dijo que no están pololeando, aseguró que hay varias cositas tiernas de por medio.

¿Marcianeke e Ignacia Michelson están pololeando? La influencer contó la verdad

Según contó Ignacia Michelson a LUN, y en marco de los rumores que la vinculan con Marcianeke, ambos han estado saliendo desde hace unos meses, aunque no es un pololeo como algunos creen.

«Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien», comenzó diciendo la ex chica reality.

A eso, la chilena que actualmente se encuentra en Ibiza, España, disfrutando de unos días con sus amigos, aseguró que el cantante de “Dímelo má” es “un lindo”.

«Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí», agregó en relación al artista urbano nacional.

Incluso, contó al diario que entre ambos hay harta confianza, puesto que «Sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente».

Además, también sumó que el también escritor de “¿Qué pasa?” le «escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva».

«Hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas», finalizó en la conversación la influencer que regresará al país el próximo 4 de agosto del presente año.

Revive aquí la entrevista que dio en LOS40


Contenido patrocinado