<
Margot Robbie
Getty Images

«Barbie»: El elenco confirmado de la película de Margot Robbie

Al elenco se estará sumando una actriz de la serie "Sex Education" y uno de los superhéroes de la saga de Marvel.

«Barbie» es la nueva y primera película live-action de la famosa muñeca de Mattel. La protagonista de esta cinta será nada más ni nada menos que la reconocida actriz Margot Robbie.

Y es que desde que se confirmó que la actriz de «Harley Quinn» iba a producir y protagonizar la película, los fans se han estado preguntando cómo se verá la versión adaptada a la realidad del mundo de Barbie.

Pues, ya hemos visto bastantes cintas animadas que son de la reconocida y mundialmente famosa muñeca. Algunas más antiguas y otras más modernas, entre las versiones de caricaturas están «Barbie: La princesa y la plebeya», «Barbie y la magia de pegaso», «Barbie en una aventura de sirenas», entre muchas otras más.

El elenco del live-action de «Barbie»

Otro de los grandes personajes de la película es Ken, el pololo de siempre de Barbie, que será interpretado por el actor Ryan Gosling. Quien ha sido nominado dos veces a los Premios Oscar.

Luego de que se confirmara la icónica pareja, también se han ido conociendo de a poco los actores que saldrán en la nueva cinta de la muñeca.

Las actrices ganadoras del Emmy, America Ferrera y Kate McKinnon, se suman al elenco de «Barbie». También el superhéroe de Marvel, Simu Liu («Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings») sería parte del cast, de acuerdo a Variety.

Por otra parte, ya se confirmó también una de las grandes estrellas de la serie de Netflix «Sex Education», Emma Mackey, que interpreta a Maeve Wiley en el programa mencionado.

Sin embargo, aún se desconoce los personajes que interpretaran los actores y actrices.

Asimismo, la película ha estado envuelta en misterio por el momento. Ya que aún no sabemos que trama seguirá o qué tan fantaseosa será la cinta. Pues, en las versiones animadas la muñeca hay desde hadas, sirenas, princesas, hasta vidas de Barbie donde va a la escuela.


Contenido patrocinado