<
Barbie Ferreira: Esta es la razón por la que dejó "Euphoria"
Getty

Barbie Ferreira: Esta es la razón por la que dejó Euphoria

Su ausencia en la próxima temporada del drama protagonizado por Zendaya, no quiere decir que dejaremos de ver a Ferreira en pantalla.

La semana del 22 de agosto nos enteramos que Barbie Ferreira, la actriz de Euphoria, se despedía de su personaje en la serie de HBO, tras cuatro años interpretando a Kat Hernández.

Y pese a que la noticia fue un golpe bajo para los fanáticos de la producción, su ausencia en la próxima temporada del drama protagonizado por Zendaya, no quiere decir que dejaremos de ver a Ferreira en pantalla, porque la actriz ya tiene un nuevo proyecto bajo la manga.

Se trata de «House of Spoils» un trhiller psicológico producido por Amazon Prime Video y Blumhouse Television, que será protagonizada por Ariana DeBose, reconocida por su papel de Anita en la adaptación musical de «West Side Story», realizada por Steven Spielberg, rol por el cual consiguió el Oscar a mejor interpretación.

Ariana DeBose
Ariana DeBose

BARBIE FERREIRA LLEGA A HOUSE OF SPOILS

De acuerdo a Amazon, House of Spoils cuenta la historia de una cocinera ambiciosa (DeBose) que abre su primer restaurante en una propiedad remota en una granja. Donde lucha contra el caos en la cocina, un inversionista dudoso, dudas aplastantes y el poderoso espíritu del propietario anterior de la finca, que amenaza con sabotearla en todo momento.

Respecto al personaje de Barbie Ferreira, y según informó The Hollywood Reporter, será la sous chef, es decir la asistente principal del Chef, de lengua bastante afilada. Sin embargo, la forma en que ella figura en la trama aún se mantiene en secreto.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones Arrivals
Barbie Ferreira

La producción, que comenzará su rodaje en otoño, será dirigida por Bridget Savage Cole y Danielle Krudy a partir de su propio guion, que se basa en su idea original.

A pesar de que por ahora el filme no tiene una fecha de lanzamiento determinada, se espera que llegado el momento, se estrena en más de 240 países.


Contenido patrocinado