<
DOMINIC AMBER
Getty Images

Dominic Fike de “Euphoria” enfurece a las redes tras comentario sobre Amber Heard

El actor de la popular serie juvenil realizó un desatinado comentario sobre la co-protagonista de “Aquaman”.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue sumando polémicas, y no solo por lo que pasa dentro de la Corte. La última escena la protagonizó Dominic Fike, el actor de “Euphoria”, quien realizó un desatinado comentario sobre la demandada.

¿QUÉ DIJO DOMINIC FIKE?

El actor que le da vida a Elliot en la popular serie juvenil de HBO Max no solo actúa, sino que también es músico, tal como lo demostró en el último capítulo de “Euphoria” con su “Elliot’s Song”.

En el marco de un reciente concierto con su banda, Dominic Fike realizó unas absurdas declaraciones sobre Amber Heard.

“Simplemente voy a ser directo y decirlo”, comenzó diciendo. “La verdad, creo que Amber Heard es sexy”.

Continuó diciendo: “Sé que es una opinión impopular, y que no es el foco en el momento, pero he tenido estas visiones de ella golpeándomey creo que es sexy”.

Revisa el video del momento a continuación:

¿POR QUÉ ESTÁN EN JUICIO HEARD Y DEPP?

Recordemos que Amber Heard está siendo actualmente acusada de difamación por su ex esposo y también actor, Johnny Depp.

La denuncia se presentó después de que en 2018, Heard escribió una columna en el Washington Post señalando (indirectamente) que el actor “era una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El ojo público apoya mayoritariamente a Depp, creando incluso una petición mundial para sacar a Heard de “Aquaman 2”, uno de sus proyectos más esperados.

La creadora de la petición asegura que “Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada. Warner Brothers y DC deberían y deben remover a Heard del proyecto de Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de sus víctimas”.


Contenido patrocinado