<

«Barbie»: Estrenan el primer teaser de la película protagonizada por Margot Robbie

El lanzamiento llega después de que se filtrara el adelanto de la cinta, que se dio a conocer para la sorpresa de muchos en el cine

Hay buenas noticias para todos los seguidores de «Barbie», que hace meses están a la espera de tener más noticias sobre la producción cinematográfica de la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Porque además de algunas fotografías filtradas por los paparazzis, tomadas durante las grabaciones de la película, y una que otra imagen oficial de la actriz caracterizada de su personaje, que dejaron a los más fanáticos con los expectativas por los cielos, lo cierto es que no había más información respecto al filme… hasta ahora.

GettyImages 1241583556 Scaled

Y es que, ya está disponible el primer teaser de «Barbie», que se estrena el próximo 21 de julio de 2023.

Las imágenes comienzan con Margot Robbie vestida con el traje de baño que utilizó la primera muñeca barbie, de color blanco con líneas azules, que de forma coqueta le guiña el ojo a una pequeña niña que la observa mientras sostiene un bebé de juguete en los brazos.

Luego de esto, la niña lanza al bebé con rabia contra el suelo que al rebotar y subir hasta al cielo da paso al logo de Barbie, que se apodera de toda la pantalla.

Con el comienzo de una canción disco, vemos escenas de Robbie mirando hacia una ciudad que parece ser Barbieland, donde vive su personaje, y a Ryan Gosling bailando con otros actores.

Sin nada más que agregar, te dejamos a continuación el teaser de «Barbie»:

Hay un detalle que quizás no notaste, ya que la épica escena que le da la bienvenida a Margot Robbie en su personaje, es una referencia a la película «2001: Odisea del Espacio», como se puede ver en el siguiente video de Instagram de @cinema.magic:

¿DÓNDE SE ESTRENÓ EL PRIMER TEASER DE «BARBIE»?

Para sorpresa de muchos, el primera avance de la película apreció justo antes (al menos en las salas de Estados Unidos) de que comenzara «Avatar 2: The Way of Water», que en Chile se estrenó el pasado jueves 15 de diciembre.

Por supuesto, los primeros afortunados que se sentaron a ver esta macro producción no se esperaban este momento tan icónico y de manera inmediata reaccionaron a través de las redes sociales, lo que convocó a aún más gente al cine.

Y con esto fue que un usuario de Twitter filtró el adelanto por redes sociales,

6fbfd311 Da1c 4083 B53c 93d689932969


Contenido patrocinado