Película de "Barbie": Cómo lucen los protagonistas y cuándo se estrena
Getty Images

Película de Barbie: Cómo lucen los protagonistas y cuándo se estrena

Esta semana que la compañía nos presentó, y sorprendió, con un Ryan Gosling completamente transformado en el muñeco de marcados abdominales.

No cabe duda que uno de los estrenos más esperados de la pantalla grande, para el próximo año, es el live-action de Barbie, la muñeca que nos acompañó a todos durante nuestra infancia y sigue haciéndolo con las nuevas generaciones.

Y fue durante el evento de CinemaCon, realizado en Las Vegas, que en abril pasado pudimos ver por primera vez fotografías de su protagonista, la actriz Margot Robbie, completamente caracterizada del juguete de Mattel.

Margot Robbie
Margot Robbie

Sin embargo, y pese a la emoción que causaron dichas imágenes, Warner Bros aún nos debía algo y era conocer como lucía Ken, el eterno compañero de Barbie.

RYAN GOSLING COMO KEN

No fue hasta semana que la compañía nos presentó y sorprendió, con un Ryan Gosling completamente transformado en el muñeco de marcados abdominales.

Completamente rubio platinado, de bronceado artificial, vistiendo una chaqueta de mezclilla sin mangas, jeans a juego y el elástico de su ropa interior sobresaliendo por su cintura con su nombre marcado.

Así fue como vimos al actor de 41 años, que de seguro trabajó arduamente para conseguir esta transformación física.

6fbfd311 Da1c 4083 B53c 93d689932969
Ryan Gosling Ken

Pero ese no fue el único anunció que tenía Warner para todos los seguidores de Barbie y Ken… Porque junto a las fotografía del protagonista de la película, confirmaron la fecha de lanzamiento del filme para el próximo 23 de julio de 2023.

Cabe destacar que además de Margot Robbie y Ryan Gosling, el elenco está conformado por otras figuras del entretenimiento como Emma Mackey, Will Ferrell, America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera y Kate McKinnon.

¿DE QUÉ TRATA EL LIVE-ACTION DE BARBIE?

Pese a que por el momento no existe un tráiler oficial de la cinta o una sinopsis detallada, según la prensa especializada la historia del filme se centrará en contar cómo la muñeca es desterrada de Barbieland y se ve obligada a enfrentar el mundo real.

Y Robbie, quien además trabaja como productora de la película, le aseguró a The Hollywood Reporter que «cualquier cosa que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, algo que no sabías que querías”.

Contenido patrocinado