Andrew Garfield Meme
LOS40

Basadísimo: Andrew Garfield ideó recrear el meme de los Spider-Man apuntándose en «No Way Home»

¡Gracias por tanto, perdón por tan poco! No solamente fue uno de los que mejor guardó el secreto de "No Way Home", sino que también nos dio un momentazo

Tras el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, Andrew Garfield se ha posicionado como uno de los actores más queridos del momento.

Y esto no solo lo decimos por su papel en la cinta donde peleó acompañado de Tom Holland y Tobey Maguire, dándonos así una dosis de nostalgia impagable, sino que también por todo su trabajo “detrás de cámara” en la popular cinta.

Decimos esto porque, en una reciente entrevista para para Deadline donde participaron los tres Hombre Araña, se reveló que fue el segundo de la trilogía que ideó recrear el mítico meme donde los arácnidos se apuntan… ¡basadísimo!

Exactamente, fue Holland quien reveló las capacidades creativas de Andrew Garfield: “Desde (Andrew) rompiendo la espalda de Tobey hasta [él) se le ocurrió la idea de señalarnos, fue todo lo que se nos ocurrió ese día. Fue muy divertido poder jugar con tres tipos con trajes de Spider-Man… Compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera” afirmó.

¿Cuál es la escena del meme ideada por Andrew Garfield?

Aquel momento es, sin lugar a dudas, uno de los más divertidos de todo «SPider-man: No way home».

En dicha parte, tanto Tom, Tobey y Andrew hablan para saber quién será el Peter 1, 2 y 3 en su ataque combinado contra los villanos. Incluso, acá Holland confiesa que estuvo en los Avengers, generando un «Meh» en sus compañeros.

En conversación con el podcast Happy Sad Confused, Garfield también confesó algunos detalles de esos momentos.

“Oh, entonces estábamos tratando de descubrir lo que apuntaba, cómo íbamos a hacer el meme de señalar de alguna manera, nos tomó un tiempo, sucedió de forma natural en esa escena de andamiaje con Peter 1, Peter 2, Peter 3, como todo eso”, confesó.

“Recuerdo haber tenido un flash y correr hacia el set y decirle (al director) a Jon (Watts): ‘Lo tengo, lo tengo’”, continuó.

“Porque hay un momento en el que Jacob (Batalon) dice: ‘¿Oye, Peter?’ y todos decimos: ‘¿Sí?’ Pero en el guion, fue como, eso fue todo. Todos decimos ‘¿Sí?’ y en el guion, mi Peter dice: ‘Esto no va a envejecer en absoluto’, como algo un poco sardónico, que se sintió un poco socavado”, siguió.

“Entonces pensamos que podría decir: ‘Oh, esto es adorable. Somos tan adorables. Dios, somos lindos. Algo así. Pero luego dije, no, este es el momento en el que podemos decir: ‘¿Te refieres a mí?’ Jon dijo: ‘Eso es todo. Eso es. Listo.’ Estaba tan feliz de que funcionó”, añadió Garfield.

Contenido patrocinado