<
Tom Holland Andrew Garfield Y Tobey Maguire (1)
Captura

Los ama de verdad: Andrew Garfield quiere volver a grabar con Tom Holland y Tobey Maguire

¿Y saben qué? ¡Nosotros también! Tras el éxito de "Spider-Man: No Way Home", el actor dijo que quiere repetir el plato en la pantalla grande

Ya pasó más de un mes del estreno de “Spider-Man: No Way Home”, así que ya podemos hablar sin miedo de spoilear respecto a la cinta: ¡Qué momento más gratificador fue ver en pantalla a Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire en una misma escena!

Sin lugar a dudas, esas escenas fueron las más esperadas por todo el mundo fanático de las películas de superhéroes y valieron totalmente la espera.

Pero no sólo fueron disfrutadas por los espectadores como tú o yo, sino que también por los mismos actores, especialmente por Garfield, quien comentó que ya espera repetir el plato y volver a trabajar con los Hombre Araña de los otros universos.

El “los amo chicos” de Andrew Garfield era totalmente sincero

En “Spider-Man: No Way Home”, una de las escenas que más risas causó en la sala de cine fue, sin lugar a dudas, cuando Andrew Garfield le dice a Tom Holland y Tobey Maguire que los ama; y la improvisó.

Aquella frase parece haber salido realmente del corazón del segundo Spidey, puesto que, en una reciente entrevista en el podcast “Happy Sad Confused”, el actor habló sobre la experiencia de haber grabado con sus colegas, así como también de la posibilidad de repetir.

«En términos de avanzar con el personaje, sí, definitivamente estoy abierto a ello», comenzó diciendo el actor.

«Si hubiera una oportunidad de regresar y contar más de su historia, tendría que sentirme muy seguro en mí mismo», comentó respecto al tema.

Eso sí, pese a todas las ganas que puede tener tanto Andrew Garfield como los fans, esto podría ser complejo, debido a que Tom Holland ha comentado que no se veía a sí mismo haciendo ese papel cuando ya tuviera 30 años, por lo que tendrían que buscar un nuevo actor para el personaje.


Contenido patrocinado