<
Batgirl: ¿Por qué cancelaron la película de HBO Max?
HBO Max

«Batgirl»: ¿Por qué cancelaron la película?

Pese a que la producción tuvo un costo de 90 millones de dólares, desde Warner Bros tomaron la decisión de desechar el proyecto.

La primera semana de agosto llegó con malas noticias para los fanáticos de Ciudad Gótica. Esto porque, después de meses de producción, y teniendo en cuenta que ya se encontraba en proceso de post producción, Warnes Bros anunció que la película «Batgirl» fue oficialmente cancelada.

La cinta protagonizada por la actriz y cantante Leslie Grace, que sería estrenada directamente en la plataforma de streaming HBO Max, ya no verá la luz, pese a la gran inversión que hubo en ella.

Image (10)
Leslie Grace

¿QUÉ PASÓ CON BATGIRL?

Le cinta, que marcaría el regreso de Michael Keaton como Batman después de tantos años, originalmente contaba con un presupuesto de 70 millones de dólares. Sin embargo terminaron invirtiendo 90 millones, debido a las contantes pausas que hubo en el set por la pandemia del coronavirus, lo que ya pronosticaba malos presagios para el filme.

Por otra parte, muchos fanáticos estaban felices de volver a ver a Brendan Fraser en la franquicia, interpretando al villano de la historia, Firefly. Es más, hace algunos meses se filtraron algunos fotos de él en el set de grabación.

FM4M38tX0AgbFoP

Sin embargo, sgún reportó New York Post, los altos ejecutivos tomaron la decisión de cancelar oficialmente el filme tras una revisión del producto final, el que no convenció debido a su supuesta pésima calidad.

Eso sí, según un portavoz de la compañía en un comunicado, explicaron que “la decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max”.

Al mismo tiempo, recalcaron que Leslige Gracie es “una actriz increíblemente talentosa”, por lo que la decisión “no es un reflejo de su interpretación”.

“Estamos increíblemente agradecidos por los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos volver a colaborar con todos nuevamente en el futuro cercano”, finalizaron desde la productora.


Contenido patrocinado