<
"Batman Desenterrado": ¿De qué trata la audioserie de DC que llegará a Spotify?
Captura

«Batman Desenterrado»: ¿De qué trata la audioserie de DC que llegará a Spotify?

En la historia encontraremos una nueva visión sobre Bruce Wayne, quien se encuentra trabajando como patólogo forense en el Hospital de Gotham City.

Hay buenas noticias para todos los amantes de las historias de superhéroes, porque esta semana se dio a conocer la alianza entre Spotify y Warner Bros, para crear la audioserie Batman Desenterrado.

Se trata del primer podcast del héroe de DC Cómics, que llegará hasta Spotify, la plataforma de reproducción musical más grande del mundo, y donde se contarán historias clásicas y también nuevas, de manera totalmente renovada.

Y es que luego del estreno de «The Batman», protagonizada por el actor Robert Pattinson, el interés por el «Caballero de la Noche» ha vuelto surgir, y esta vez las productoras quisieron experimentar con algo innovador.

«BATMAN DESENTERRADO»

La historia de la audioserie fue escrita por David S. Goyer, quien formó parte del equipo que trabajó en el guion de Batman Inicia (2005), y en ella encontraremos una nueva visión sobre Bruce Wayne, quien se encuentra trabajando como patólogo forense en el Hospital de Gotham City.

«El superhéroe no sólo debe enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino superarlos para salvar a los ciudadanos de Gotham”, se lee en la descripción en Spotify.

1366_2000
Batman Desenterrado

Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros Animation, se refirió a este proyecto y lo que se busca lograr.

«David Goyer, este increíble reparto y todo el equipo de Batman Desenterrado han creado una experiencia de Batman que lleva el medio del podcast narrativo a nuevos niveles junto con tus expectativas sobre lo inmersiva y convincente que puede ser una historia de Batman”.

«No podría haber pedido una mejor manera de iniciar nuestra asociación creativa con Spotify”, agregó el ejecutivo, dando indicios de que en un futuro podremos oír nuevos títulos del Universo DC.

La producción se estrenará el próximo 3 de mayo y estará traducido a diferentes idiomas, entre ellos el portugués, francés, alemán, hindi, italiano, japonés y español.

Por ahora, mientras esperas que llegue la fecha de lanzamiento ya puedes escuchar el adelanto de Batman Desenterrado en Spotify, que en poco más de dos minutos plantea un escenario misterioso entorno a los asesinatos cometidos por el «cosechador».


Contenido patrocinado