<
Robert Pattinson The Batman
Captura

«The Batman»: Robert Pattinson reveló que se metía online para responder a los haters

Parecido a su situación con "Crepúsculo", al actor británico confesó a Vanity Fair su estrategia para defender su papel en su nueva película

¡Comprometido con el papel! Así se mostró Robert Pattinson al confesor hace unos días que se metía a foros d para responderle ( y hasta discutir) a los haters por su nueva película “The Batman”.

Y con tal razón, ya que hemos visto el gran éxito que ha recibido su versión de Bruce Wayne en el proyecto de Matt Reeves.

Debatiendo la mala publicidad

Aunque es difícil ver al actor británico sumergido en el mundo de internet, debemos decir que nos sorprende. Y gratamente verlo tan a la defensiva por Batman. No olvidemos que, en el pasado, Pattinson siempre fue blanco de críticas por su conocido papel en “Crepúsculo”.

Sin embargo, ahora la ruleta ha vuelto a girar y lo ha posicionado en la cima del legado del justiciero enmascarado. En compañía de un talentoso elenco como Zoë Kravitz, Paul Dano y Jeffrey Wright.

Tanto así, que en entrevista con Vanity Fair, dijo que sí cayó en los foros online y se metió en terreno de discusiones con las personas que se mostraban contraria a “The Batman”:

“Usualmente, siempre ando por ahí al acecho. Pero a veces me siento demasiado presionado y tengo que responderles algo. Entonces, si en algún foro se encuentran con algún mensaje un poco abstracto, del tipo ‘por favor, solo déjenme en paz’, fui yo. Basta de señalar lo malo, les digo que hago lo mejor que puedo”.

Sin duda, no conocíamos ese lado menos reservado del murciélago.

Igualitos a los de “Crepúsculo”

Por otra parte, hace unos días, Robert Pattinson volvió a dirigirse a los haters, al compararlos con los de la saga de vampiros. Similar escenario, cuando el actor fue seleccionado para interpretar a Edward Cullen.

«Fue menos agresiva que cuando me eligieron para Crepúsculo», señaló a MTV News al reflexionar de la reacción inicial de los seguidores de DC cuando se anunció su fichaje como caballero oscuro.

Como sea, lo cierto es que Pattinson sabe como defenderse ante las críticas y no teme callar a los que intentaron sabotear su papel antes del estreno de “The Batman”.

En su primer fin de semana, la película de Matt Reeves se coronó como el mejor estreno de 2022, superando 258 millones de dólares en taquilla.


Contenido patrocinado