<
Camilo (1)
Imagen cedida

«Bebiendo Sola»: Camilo estrena el video oficial de su canción junto a Myke Towers

En el nuevo video de Camilo, "Bebiendo Sola", junto a Myke Towers, Evaluna mostró todo su talento creativo como la directora.

¿Será esta la colaboración del año? El galardonado artista y compositor, CAMILO, no para con sus sorpresas y hace pocos días nos presentó el videoclip oficial de su colaboración titulada “Bebiendo Sola”. Acompañado por nada más ni nada menos que la superestrella internacional del género urbano Myke Towers.

Con una letra muy expresiva y un ritmo de la fusión Pop-Urbana, el productor colombiano y Towers se unen para traernos su primera colaboración. Que desde su lanzamiento no ha parado de tomarse las plataformas digitales.

El tema fue compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres, y estuvo bajo la producción del ganador de cinco Latin GRAMMY junto a Edgar Barrera y Nicolás Ramírez.

¿Qué dijo Camilo sobre su colaboración con Myke Towers en “Bebiendo Sola”?

“Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, dice Camilo. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”, concluye el artista.

Pero eso no es todo, porque cómo pudimos ver en los créditos del videoclip oficial, este fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida. Lo que da prueba del talento y versatilidad de la cantante venezolana.

Cabe recordar que el single de Camilo pertenece a su tercer álbum de estudio titulado de “De Adentro Pa Afuera”, y su video llega en medio de una época de logros del artista. Quien tiene varias nominaciones en la 23va entrega anual de los Latin GRAMMY.

Precisamente en las categorías de “Mejor Canción Pop” (con “Índigo” y “Baloncito Viejo”) y “Canción del Año” (con “Índigo” y “Baloncito Viejo”). Además de “Grabación del Año” (con “Pegao” y “Baloncito Viejo”).

Asimismo, el artista internacional pronto debutará con su primer documental titulado “CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA”, el cual se estrenará el viernes 18 de noviembre en HBO.


Contenido patrocinado