<
ENTREVISTA EXCLUSIVA: Camilo conversó con LOS40 en Madrid
LOS40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Camilo conversó con LOS40 previo a su show en Madrid

El músico se presentará en la Puerta de Alcalá con su nuevo disco "De adentro pa afuera", ¡y conversó con Xava Sierra y Martina Orrego!

Nos encanta recorrer el mundo, y en esta oportunidad, las maletas se fueron a Madrid, España… ¡Para compartir junto a Camilo! Por estos días, el músico le está dando con todo a su reciente disco «De Adentro Pa Afuera», y este domingo 9 de octubre tiene una gran sorpresa.

El colombiano se presentará en la Puerta de Alcalá en la ciudad de Madrid, ¡y el show será transmitido a nivel mundial a través de YouTube!

Pero antes de eso, Xava Sierra y Martina Orrego compartieron con Camilo para conocer muchos detalles de esta presentación… Y una que otra cosita extra.

Camilo conversa en exclusiva con LOS40 desde España

«Cada canción es un capítulo diferente de quién soy», cuenta el cantante sobre su nuevo disco «De adentro para afuera», que es que está promocionando en estas semanas. De acuerdo a Camilo, «en este álbum logré más de lo que quería», respecto a las seis colaboraciones que cuenta este material. «No me quedó ningún pendiente», agregó.

A propósito de su presentación en Madrid, «es como un sueño casi que imposible; es un privilegio gigante (…) Este es primer concierto abierto, público, que he hecho en mi vida», expresó sobre lo que se viene este 9 de octubre.

Chile y el Festival de Viña del Mar

«Estoy muy emocionado porque hay muchos lugares de Latinoamérica que nunca he visitado», expresó sobre lo que se viene de este nuevo disco.

Por lo mismo, nuestras enviadas especiales aprovecharon de preguntarle por su próximo paso por nuestro país en el Festival de Viña: «Siento una emoción personal porque no conozco chile. culturalmente lo conozco a la distancia», expresó.

Sobre si conocía algo del evento veraniego, dijo que sí. «Muchísimo, he visto montones de shows de artistas que amo en Viña del Mar. Y cercanamente con mi suegro, Ricardo (Montaner) me ha contado mucho de ese festival, de lo que es y significa en la carrera de un artista… Y la verdad que me pone muy nervioso pero bien».

Además, Camilo comentó que tiene mucho conocimiento de nuestro país: «Me acuerdo mucho de que uno de los primeros libros que leí porque quería leer, era «La casa de los espíritus » de Isabel Allende», comentó.

Como si fuera poco, en conocimientos musicales nacionales no se queda atrás, explicando que gusta mucho de la música andina y contándonos de su artista chileno favorito: «Pedropiedra a mi me fascina»

Recuerda que esta y todas las entrevistas de nuestra radio puedes seguirlas en nuestro canal de YouTube de LOS40 Chile… ¡Suscríbete ya!

Su show en la Puerta de Alcalá

Como bien te lo habíamos adelantado hace unos días, el colombiano interpretará sus grandes éxitos… Incluyendo “Tutu”, “Favorito”, «Vida de Rico”, “KESI”, “BEBÉ”, “Ropa Cara”. Y claro, los nuevos temas “Índigo”, “Pegao”, o “Alaska”, extraídos de su exitosa tercera producción discográfica.

Respecto a las coordenadas, este será emitido a través del canal de Youtube del mismo Camilo y, para ver en vivo la presentación desde Madrid, sólo deberás sintonizarlo respecto a tu zona horaria. En el caso de Chile, será a las 17:00 y podrás seguirlo por acá.


Contenido patrocinado