<
BECKY G
Getty

Becky G estrena nueva canción y fecha de su próximo álbum

Con el éxito de “MAMIII”, la estrella se presentó en Coachella junto a Karol G. Hoy estrenó un nuevo temazo que pronto sonará en todas partes

Becky G está avanzando con todo en su carrera y parece que no pretende parar. Luego de llegar a lo más alto de los charts junto a Karol G con el temazo “MAMIII”, la artista de 25 años acaba de lanzar “No Mienten”, su nueva canción.

Y las sorpresas no quedan ahí, porque Becky G aprovechó de anunciar que se viene un nuevo álbum, ¡mucho más pronto de lo que esperábamos!

“NO MIENTEN”, LO NUEVO DE BECKY G

A pesar del éxito mundial que ha logrado la colaboración junto a Karol G, “MAMIII”, Becky ya está lista para seguir expandiendo su carrera.

La nieta de inmigrantes mexicanos acaba de lanzar hoy “No Mienten”, con lo que inicia una nueva etapa musical.

Con un ritmo que mezcla el reggaetón y el electro-pop, Becky G se aventuró a cantar la canción completamente en español. Esto, a pesar de haber iniciado su carrera principalmente en inglés.

Puedes escuchar “No Mienten”, lo más nuevo de Becky G, a continuación:

¡SE VIENE NUEVO ÁLBUM, “ESQUEMAS”!

Como te adelantamos, las sorpresas para los fans de Becky G no quedaron allí. La intérprete de “Fulanito” aprovechó de anunciar que lanzará un nuevo álbum.

“Esquemas” es el título de su segundo álbum de estudio, luego de “Mala Santa” que salió en 2019.

El nuevo álbum será estrenado en todas las plataformas el próximo 13 de mayo. ¡Aquí ya esperamos entusiasmados poder escucharlo!

RECIBIÓ LA BENDICIÓN DEL “BIG BOSS”

Además de la colaboración con la “Bichota”, Becky G tuvo el gran honor de participar en el último álbum de Daddy Yankee.

Junto a Natti Natasha, las artistas recibieron la “bendición” del Big Boss del género y fueron incluidas en “Legendaddy”.

La colaboración, “Zona de Perreo”, es una de las canciones más prendidas de todo el álbum y le hacen honor completamente al título. En caso de que no la hayas escuchado, te dejamos el video oficial a continuación:


Contenido patrocinado