<
MIA ANGUS
Instagram

Con Mia Khalifa y “Fez” de Euphoria: Ya está el video de “MAMIII”, de Becky G y Karol G

Becky G compartió un teaser del video hace solo unas horas, pero decidió sorprender a todos y lanzarlo hoy mismo.

¡No tuvimos que esperar nada! Esta mañana, Becky G compartió un preview de lo que sería el video oficial de “MAMIII”, el hit del momento que tiene junto a Karol G. Y la espera se hizo cortísima, porque la artista de 25 años acaba de subir el videoclip. ¡OMG!

¿QUÉ COMPARTIÓ BECKY G HOY?

Esta mañana te compartimos la noticia de que Becky G subió un teaser del video musical para “MAMIII”.

En los cortos segundos del preview, pudimos notar que el video contaría con la participación de Angus Cloud, el actor que le da vida a “Fez” en la serie de HBO, “Euphoria”.

Puedes hacer click aquí para leer todos los detalles sobre el preview que compartió Becky G a sus 31 millones de seguidores en Instagram.

VIDEO DE “MAMIII” ¡YA ESTÁ AQUÍ!

En el extracto compartido esta mañana, la intérprete de “Mayores” no detalló cuándo saldría el video. Algunos pensaron que sería mañana, mientras que otros apostaban a que podríamos verlo en unas semanas más. Lo que nadie pensó es que Becky decidiría lanzar el video ¡HOY!

En “MAMIII”, podemos ver la participación de dos grandes estrellas. Como te adelantamos, “Fez” de “Euphoria” y Mia Khalifa, la empresaria, ex actriz de cine pornográfico y actual novia de Jhay Cortez.

En su Instagram, Mia comentó la experiencia de participar en el rodaje: “REPÍTELO, MAMIII <3 GRACIAS por este himno a @iambeckyg @karolg @ovyonthedrums. Salió en mi cumpleaños y no ha pasado un día en que no la escuche, así que siento que manifesté esto. Gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto, estoy aún en la nube Angus”.

Con ese mensaje, Mia compartió fotos del detrás de cámara de la grabación del video, en el que lamentablemente no aparecieron Becky ni Karol.

¡REVÍSALO AQUÍ!

A continuación te dejamos el video oficial de “MAMIII”, el hit de Becky G y Karol G.


Contenido patrocinado