<
Becky G
Captura YouTube

Becky G estrenó su nuevo álbum «Esquemas» junto al video de su tema «Bailé Con Mi Ex»

Con el gran éxito que ha tenido el sencillo "MAMIII" junto a Karol G, este disco promete en convertirse todo un hit musical.

¡Al fin está aquí! Becky G acaba de estrenar su nuevo álbum «Esquemas», que contiene 14 grandes éxitos musicales.

Pero este lanzamiento no llegó en solitario, ya que también sacó el video musical de su canción «Bailé Con Mi Ex», que ya la habíamos podido escuchar unos días atrás.

Para dar a conocer esta noticia, la misma artista, Becky G compartió unas palabras a través de sus redes sociales, junto a un clip donde se le puede ver muy emocionada:

Volviendo al primer estreno, acá está el disco completo «Esquemas» de Becky G:

Video musical de «Bailé con Mi Ex»

Por otra parte, en el clip podemos ver a la famosa cantante reencontrarse con su ex, bajo lo cual gira toda la trama del video.

Ya que se encuentran en una fiesta, donde bailan y la pasan bien, mientras ella recuerda los lindos momentos que vivió con él cuando estaban juntos.

Aquí te dejamos el video musical de «Bailé Con Mi Ex» de Becky G:

Otros temazos del disco «Esquemas»

Dentro de las otras canciones que podemos encontrar en el disco de Becky G, hay varias que fueron estrenadas antes de su lanzamiento.

Como por ejemplo «MAMIII», junto a la exitosa cantante colombiana Karol G. Y es que formaron una dupla imbatible, ya que esta canción la está rompiendo en todo el mundo.

El video musical de este tema fue protagonizado por Mia Khalifa y Angus Cloud (actor de la famosa serie de HBO, «Euphoria») y ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, también habíamos podido escuchar «No Mienten», «Ram Pam Pam» junto a Natti Natasha y «Fulanito» con El Alfa.


Contenido patrocinado